Comentarios 1

EL PARTIDO POPULAR DENUNCIA QUE LA OPOSICIÓN ROMPE EL CONSENSO 24 HORAS DESPUÉS DE HABERSE APROBADO EL PRESUPUESTO

|


(La fotografía recoge el momento en el que el equipo de gobierno del PP vota si al presupuesto en el pasado pleno extraordinario del jueves 3 de agosto)


En una nota de prensa remitida por el Partido Popular a esta redacción, este grupo político denuncia que la oposición ha roto el consenso alcanzado con la aprobación del presupuesto y justo 24 horas después del mismo, el PSOE lanza un comunicado con nuevos ataques al alcalde, con descalificativos como cobarde y antidemocrático y con falsas acusaciones de querer ”torcer la voluntad del pleno” (http://www.elgrifoinformacion.com/texto-diario/mostrar/781331/psoe-analiza-problemas-tiene-presupuesto-aprobado-mirando-bien-carmona-toda-oposicion-facilito-abstencion.)



La oposición apenas ha tardado 24 horas en romper el consenso alcanzado por todos los grupos políticos para la aprobación del Presupuesto del Ayuntamiento.


En este caso, ha sido el PSOE de Carmona el que lo ha roto con un comunicado público en el que vuelve a la estrategia del insulto y la descalificación en la que está instalado desde hace dos años.


En una nota de prensa publicada 24 horas después de la celebración del Pleno municipal en el que todos los grupos se comprometieron a iniciar una fase de respeto y de diálogo por el bien de Carmona, los socialistas han lanzado una nota de prensa cargada de mentiras y medias verdades y en la que descalifican al alcalde acusándolo de actuar con cobardía, de tener actitudes antidemocráticas y de intentar “torcer la voluntad del pleno”.


Entre las mentiras lanzadas por el PSOE está que el presupuesto no cumple la normativa en materia de empleo por falta de negociación, lo que es absolutamente incierto puesto que sí se ha negociado todo lo legalmente exigible.


Asimismo, es también falso que para afrontar la aportación municipal de los fondos europeos Feder existan otras vías alternativas y viables distintas a una operación de crédito. Los propios servicios económicos del Ayuntamiento ya informaron a los concejales socialistas de la necesidad de realizar esta operación de crédito y pese a ello el PSOE sigue intentando confundir a los carmonenses.


Lamentamos que el PSOE de Carmona vuelva a poner en marcha su estrategia del insulto y de la descalificación que de ninguna manera interesa a los ciudadanos ni beneficia a la ciudad.


El Alcalde y el gobierno municipal han demostrado de manera sobrada su disposición a dialogar y a llegar acuerdos cuando está en juego el presente y el futuro de nuestra ciudad. De hecho, es la primera vez en la historia de Carmona que un equipo de gobierno acepta incluir en el presupuesto del Ayuntamiento todas las propuestas realizadas por la oposición.

Juan Ávila y su equipo seguirán trabajando por Carmona y estarán abierto a escuchar cuantas propuestas positivas por mejorar nuestra ciudad, tanto de los carmonenses como de las entidades locales.

1 Comentarios

1

Al PP de Carmona hay que recordarle lo que su portavoz en el Congreso de los Diputados, el Sr. Hernando, ha reprochado a alguna diputada de la oposición: a la política hay que venir llorado. ¿Para la oposición si vale pero cuando es al revés no? A ver, señores del PP un poco de coherencia. hay que estar a las duras y a las maduras.

escrito por Julio Muñoz 08/ago/17    10:07

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Captura de pantalla de 2018 07 19 13 30 03
En una nota de prensa remitida a los medios, el grupo municipal de Izquierda Unida, a petición de los vecinos, ha solicitado que se acometa con urgencia la limpieza y desbroce de los terrenos comprendidos entre la calle Alcores y la cuesta de “la garrapata”. 



Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados