LAZOROSA
Comentarios 1

EL PARTIDO POPULAR DENUNCIA QUE LA OPOSICIÓN ROMPE EL CONSENSO 24 HORAS DESPUÉS DE HABERSE APROBADO EL PRESUPUESTO

|


(La fotografía recoge el momento en el que el equipo de gobierno del PP vota si al presupuesto en el pasado pleno extraordinario del jueves 3 de agosto)


En una nota de prensa remitida por el Partido Popular a esta redacción, este grupo político denuncia que la oposición ha roto el consenso alcanzado con la aprobación del presupuesto y justo 24 horas después del mismo, el PSOE lanza un comunicado con nuevos ataques al alcalde, con descalificativos como cobarde y antidemocrático y con falsas acusaciones de querer ”torcer la voluntad del pleno” (http://www.elgrifoinformacion.com/texto-diario/mostrar/781331/psoe-analiza-problemas-tiene-presupuesto-aprobado-mirando-bien-carmona-toda-oposicion-facilito-abstencion.)



La oposición apenas ha tardado 24 horas en romper el consenso alcanzado por todos los grupos políticos para la aprobación del Presupuesto del Ayuntamiento.


En este caso, ha sido el PSOE de Carmona el que lo ha roto con un comunicado público en el que vuelve a la estrategia del insulto y la descalificación en la que está instalado desde hace dos años.


En una nota de prensa publicada 24 horas después de la celebración del Pleno municipal en el que todos los grupos se comprometieron a iniciar una fase de respeto y de diálogo por el bien de Carmona, los socialistas han lanzado una nota de prensa cargada de mentiras y medias verdades y en la que descalifican al alcalde acusándolo de actuar con cobardía, de tener actitudes antidemocráticas y de intentar “torcer la voluntad del pleno”.


Entre las mentiras lanzadas por el PSOE está que el presupuesto no cumple la normativa en materia de empleo por falta de negociación, lo que es absolutamente incierto puesto que sí se ha negociado todo lo legalmente exigible.


Asimismo, es también falso que para afrontar la aportación municipal de los fondos europeos Feder existan otras vías alternativas y viables distintas a una operación de crédito. Los propios servicios económicos del Ayuntamiento ya informaron a los concejales socialistas de la necesidad de realizar esta operación de crédito y pese a ello el PSOE sigue intentando confundir a los carmonenses.


Lamentamos que el PSOE de Carmona vuelva a poner en marcha su estrategia del insulto y de la descalificación que de ninguna manera interesa a los ciudadanos ni beneficia a la ciudad.


El Alcalde y el gobierno municipal han demostrado de manera sobrada su disposición a dialogar y a llegar acuerdos cuando está en juego el presente y el futuro de nuestra ciudad. De hecho, es la primera vez en la historia de Carmona que un equipo de gobierno acepta incluir en el presupuesto del Ayuntamiento todas las propuestas realizadas por la oposición.

Juan Ávila y su equipo seguirán trabajando por Carmona y estarán abierto a escuchar cuantas propuestas positivas por mejorar nuestra ciudad, tanto de los carmonenses como de las entidades locales.

Comentarios 1

atualidad/más noticias del día

1 Comentarios

1

Al PP de Carmona hay que recordarle lo que su portavoz en el Congreso de los Diputados, el Sr. Hernando, ha reprochado a alguna diputada de la oposición: a la política hay que venir llorado. ¿Para la oposición si vale pero cuando es al revés no? A ver, señores del PP un poco de coherencia. hay que estar a las duras y a las maduras.

escrito por Julio Muñoz 08/ago/17    10:07

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
IMGP1146 1798x1200
Hace poco más de una semana se celebró en Carmona la XVI Semana del Caballo organizada por la Hermandad de la Amargura de Carmona, quien tiene su sede canónica en la Iglesia de San Felipe de la localidad. Esta semana del Caballo se organiza con el patrocinio del Ayuntamiento de Carmona
El campeonato se celebró en el recinto ferial de Carmona y ha contado con el apoyo de la numerosas entidades públicas y privadas como la Consejería de Turismo, la Diputación de Sevilla, las federación Española y Andaluza de Hípica, Fomento Los Alcores y el Grupo de Desarrollo Rural Campiña-Alcores.
Comenta
16 67
Los miembros de esta Peña organizan desde hace veintidós años un festival de humor capaz de transformar la melancolía propia de esta estación otoñal, por sonrisas de oreja a oreja. Además, esta edición es especial porque la veterana asociación cultural celebra su 25 aniversario.
Comenta
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados