Comentarios 1

HOY VIERNES FINALIZAN LOS CURSOS DE VERANO DE LA CUARTA SEMANA DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE EN CARMONA

|

AGENDA XV EDICIÓN DE LOS CURSOS DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE



Se trata de “Cultura y gestión cultural. El proyecto cultural” y “Métodos no convencionales en el tratamiento de aguas residuales”

El lunes comienza el curso “Arqueología del campo”, el último de la XV Edición de los Cursos de Verano de la UPO, que se celebrará en Carmona entre el 31 de julio y el 25 de agosto



Mañana viernes finalizan los dos últimos cursos de la cuarta semana de la XV Edición de los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona. El primero de los cursos que concluye es el de “Cultura y gestión cultural. El proyecto cultural”, que se desarrolla en el aula 2 de la Casa Palacio de los Briones y que contará en su última jornada con dos conferencias. La primera de ellas, “El proyecto cultural. Metodología Canvas aplicada a la gestión cultural”, será impartida por Francisco Miguel López, coordinador del Área de Gestión Cultural de la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía, a las 9:00 horas; y la segunda, “Comunicación y gestión cultural. El plan de comunicación”, será a las 11:30 horas y correrá a cargo de Adrián Yáñez, gerente de la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía.



A continuación se procederá a la presentación de los proyectos realizados por los alumnos durante el seminario y habrá un taller final en el que participarán todos los alumnos del curso. A las 13:30 horas se procederá a la clausura y entrega de diplomas.



El segundo de los cursos que finaliza mañana es el de “Métodos no convencionales en el tratamiento de aguas residuales” que se celebra en el aula 4 de la sede universitaria Olavide en Carmona-Rectora Rosario Valpuesta y que comenzará a las 9:00 horas con la conferencia “Compostaje de lodos”, a cargo del profesor Antonio Rosal, del Departamento de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica de la Universidad Pablo de Olavide. A las 11:15 horas se desarrollará el taller “Tratamiento de aguas residuales de almazaras por Fenton”, en el que participarán los profesores Gassan Hodaifa y Cristina Agabo, ambos también del Departamento de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica de la Universidad Pablo de Olavide. Y para concluir, a las 14:15 horas, se procederá a la entrega de diplomas.



Por otro lado, el próximo lunes dará comienzo el último de los cursos de la programación de la XV Edición de los Cursos de Verano, titulado “Arqueología del campo” y que se desarrollará hasta el próximo 25 de agosto en Carmona. Este curso está dirigido por Ricardo Lineros, director del Museo de la Ciudad de Carmona y Juan Manuel Román, arqueólogo del Museo de la Ciudad; y tiene como objetivo que los alumnos participen en una excavación arqueológica aplicando técnicas especializadas. Para ello, a lo largo del curso, los alumnos tratarán temas como la gestión de la arqueología, la estratigrafía arqueológica, los requisitos administrativos en las intervenciones arqueológicas o la planimetría. 

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO