Comentarios 1

EN EL PLENO CELEBRADO AYER, EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA INSISTIÓ EN LA LIMPIEZA DE LOS SOLARES MUNICIPALES

|




En una nota de prensa, el PSOE  de Carmona explica que vuelve a llevar a pleno esta moción que se suma a la ya presentada en mayo de 2016, y que el PP no ha cumplido en tiempo y forma


Ayuntamiento 1En el Pleno celebrado hoy, el GMS ha vuelto a solicitar, haciéndose eco de varias peticiones vecinales, el adecentamiento y desbroce de buena parte de los solares de propiedad municipal de Carmona y Guadajoz.


Hay que recordar que ya el pasado viernes 21 de julio EL GRIFO INFORMACIÓN se hizo eco de una nota de prensa del propio Ayuntamiento de Carmona donde reconocía el deficiente estado de los solares municipales y que había procedido a comenzar su limpieza a través de la empresa municipal LIMANCAR. (http://www.elgrifoinformacion.com/texto-diario/mostrar/774798/limancar-comenzado-limpiar-solares-propiedad-ayuntamiento-segun-propia-nota-encuentran-deficiente-estado-conservacion-desde-ultimos-anos)


Según denuncian los propios vecinos/as, el estado de abandono en el que se encuentran y las altas temperaturas, los han convertido en un auténtico foco de infecciones y bichos que ya están afectado a algunos domicilios particulares.


El GMS pide, nuevamente y sin dilación, la limpieza y mantenimiento de dichos espacios, así como el desbroce, la desinsectación y la colocación de un vallado, cuando sea necesario.


Hace ya más de un año y medio que el PSOE realizó esta solicitud, siendo incumplida por Juan Ávila y su Equipo de Gobierno, fieles a su desatención a los barrios de Carmona, desoyendo siempre a la ciudadanía.


Moción por los Servicios Públicos

Los grupos de la oposición (PSOE, IU y Participa) se han unido para presentar una moción conjunta contra el recurso del Gobierno de Rajoy sobre la jornada laboral de 35 horas, un derecho conquistado en 1999 y que el PP suprimió en 2012 (37,5 horas).


Las tres formaciones argumentan que la vuelta a las 35 horas traería consigo la generación de cientos de puestos de trabajo para cubrir con calidad los servicios públicos, siendo ésta una de las salidas a la crisis económica que padecemos.

La Junta de Andalucía estima que con las 35 horas, se crearían 7.000 puestos de trabajo (actualmente en el aire), lo que redundaría en servicios públicos tan esenciales como la Educación o la Sanidad.


En la moción, instan al Gobierno de Rajoy a que desista del recurso de inconstitucionalidad que ha impuesto contra las decisiones de aquellas administraciones que han implantado las 35 horas laborales. Precisamente ayer se conoció que el Tribunal Constitucional ha admitido a trámite el recurso del Partido Popular, una decisión que afecta a más de 270.000 empleados/as públicos, y que significa la suspensión cautelar de la aplicación de las 35 horas semanales. El PP de Juan Ávila calla de forma cómplice, ante el ataque que está sufriendo Andalucía.


Pie: Imagen de archivo del estado de un solar municipal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Http   www.zeleb.es sites default files captura de pantalla 2017 03 14 a las 10.28.03

"Se le llena la boca con los logros de la autonomía, pero no habla de un sistema educativo con muchas deficiencias, con clases saturadas de alumnos, con equipamientos de última tecnología que nadie mantiene, con colegios en los que se incumple la normativa de seguridad laboral en lo que a temperaturas se refiere. No habla de un sistema sanitario, su "joya de la corona", también saturado, con habitaciones con tres camas, con médicos que no dan abasto, con listas de espera interminables...."

 
Comenta
Op flasheado sevilla editada.Imagen fija001

Las detenciones se produjeron en las localidades de Sevilla, Mairena del Alcor, Carmona y Córdoba 


En los registros se intervienen 3 armas de fuego con munición en la recámara , preparadas para ser disparadas

En la operación se recupera dos vehículos, uno de ellos de alta gama y una mocicleta de gran cilindrada, robados los tres hace unos meses


Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados