Comentarios 1

EL PLENO MUNICIPAL APRUEBA SOLICITAR A LA JUNTA DE ANDALUCÍA QUE ARREGLE TODOS LOS CAMINOS RURALES DEL TÉRMINO DE CARMONA

|



Ayuntamiento 1El pleno municipal pide a la Junta de Andalucía que mejore los más de 1.000 kilómetros de vías pecuarias del término municipal que conforman una red de comunicación estratégica para el desarrollo de Carmona.



El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado este martes solicitar a las administraciones competentes el arreglo, mejora y mantenimiento de las vías rurales de su término municipal.



Carmona cuenta con una extensa red de vías pecuarias que discurren por su término municipal con una extensión total de 1.011 kilómetros, lo que convierte a Carmona en el municipio con más kilómetros de vías rurales de Sevilla y de Andalucía.


Esta red de vías y su propia disposición espacial, la convierten en un elemento estratégico para el desarrollo rural de Carmona. Son numerosos los agricultores y ganaderos que transitan por ellas para acceder a sus explotaciones, así como los trabajadores empleados en las mismas. Estas vías también son utilizadas por ciudadanos, ya que a lo largo de las mismas se encuentran numerosas viviendas aisladas o núcleos de población. El uso medioambiental y deportivo de las mismas también es importante para la práctica del senderismo, rutas a caballo, cicloturismo, …


A pesar de ello, la mayoría de los kilómetros de estas vías pecuarias presentan un deficiente estado de conservación debido a la falta de mantenimiento a lo largo de los años que se ha visto agravado por las condiciones meteorológicas.


Por ello, el Ayuntamiento se ha dirigido a la Junta de Andalucía para que se realicen las actuaciones necesarias de mejora, acondicionamiento y mantenimiento de todas las vías pecuarias del término de Carmona.


La corporación municipal también ha reclamado a la entidad pública Adif que lleve a cabo las gestiones necesarias para la mejora de las vías que sean de su titularidad, como la conocida como Vía Verde de Los Alcores, así como a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para que actúe sobre los cauces de ríos y arroyos de su dominio y realice labores de limpieza y mantenimiento en los mismos.

Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados