Comentarios 1

EL PP DE CARMONA VALORA LAS CIFRAS DE EMPLEO EN CARMONA AFIRMANDO QUE SE HAN CREADO MIL PUESTOS DE TRABAJO EN LA CIUDAD EN LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS

|


Ayuntamiento 1En una nota de prensa el grupo del Partido Popular de Carmona valora positivamente la creación de empleo en la ciudad, afirmando que según los datos de los que disponen el empleo estable ha subido un 28% durante el primer semestre del año con un total de 277 contratos indefinidos registrados. 


Según el partido en el gobierno municipal la recuperación del empleo en Carmona se consolida paulatinamente como lo demuestra que en función de los datos que manejan, se han creado en la localidad más de 1.000 nuevos puestos de trabajo desde 2013 a 2017, para refrendar esta afirmación aportan los siguientes datos -imaginamos que la fuente es el servicio andaluz de empleo, aunque no lo explican en la nota- ; 



- El pasado mes de mayo había en Carmona un total de 10.360 carmonenses trabajando frente a los 9.337 trabajadores con los que acabó el año 2013. Esto significa que en tres años y medio hay 1.023 personas más trabajando.


Según la valoración que realiza este partido, este dato coincide con otros igualmente relevadores de la mejora del mercado laboral en Carmona. Por un lado, el crecimiento del empleo estable. De enero a junio del presenta año se han registrado en Carmona un total de 277 contratos indefinidos en la localidad, lo que supone un 28% más que en el mismo período de 2016. Que según afirman taxativamente que con estas cifras, "Carmona sigue liderando la creación de empleo estable en la comarca."


Asimismo, el paro sigue descendiendo en Carmona. Desde enero, el desempleo ha bajado en la localidad en 328 personas y en término interanuales (de junio de 2016 a junio de 2017) hay 479 parados menos en Carmona. Lo que no indican en su nota es que no se ha sido capaz aún de bajar de las 3000 personas paradas en Carmona y, que buena parte de ese empleo que no se corresponde con el de la contratación en indefinido es un empleo estacional, como demuestran una vez más las cifras del último mes donde, tal y como publicó este periódico, el paro volvió a subir en Carmona cuando todo hacía presagiar que bajaría de las tres mil personas. 


Aún así el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que estas cifras “indican que vamos por el buen camino, pero no nos damos por satisfechos y sólo son un impulso para seguir trabajando ofreciendo nuevas oportunidades a los carmonenses, a través de planes de empleo o atrayendo a empresas que generen inversión y empleo en la localidad”. 


La nota no da datos de cuantos de esos  puestos de trasbajo indefinido creados se corresponde con la gestión directa de la Administración local y con las politicas de empleo del equipo de gobierno, así como tampoco explica el trabajo realizado por este gobierno en la creación de esos mil puestos de trabajo que aparecen en las estadísticas de la población activa de la ciudad.


Si los planes de empleo son una realidad para dar puestos de trabajo, veremos con afectan a las cifras de desempleo en septiembre cuando finalicen la mayoría de las contrataciones del último plan de empleo que se está llevando a cabo en CArmona, Emple@+30 y Emple@ joven. Eso sí, esperemos que por fin se baje de las 3000 personas desempleadas en Carmona y se rompa con esa barrera. 

Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados