Comentarios 1

​IU CARMONA PIDE LA REAPERTURA DEL HOSPITAL MILITAR COMO HOSPITAL PÚBLICO

|



Ayuntamiento 1El Hospital abandonado consta de 12 plantas, cinco quirófanos y capacidad para 750 camas. Manuel Begines hizo un llamamiento para “luchar por la reapertura de este centro y descongestionar la situación de otros hospitales sevillanos”.


El pasado jueves el Grupo Municipal de Izquierda Unida registró la moción que se llevará a pleno para la recuperación del antiguo Hospital Vigil de Quiñones, también conocido como Hospital Militar de Sevilla, que se encuentra abandonado, para su utilización como Hospital público.


En la moción que presentan al próximo pleno desde IU se exige la recuperación para asistencia sanitaria pública del antiguo hospital militar que, como manifesta el Concejal de IU Vicente García, “fue traspasado a la Junta de Andalucia en 2004 y desde entonces se anunciaron por el gobierno andaluz sucesivas obras de remodelación que no llegaron a término ni supusieron su puesta en funcionamiento”.


El Hospital consta de 12 plantas, cinco quirófanos y capacidad para 750 camas. Por este motivo desde Izquierda Unida se hace un llamamiento para luchar por la reapertura de este centro y descongestionar la situación de otros hospitales sevillanos.


Cabe recordar las múltiples actuaciones que históricamente ha solicitado Izquierda Unida en materia de mejoras de la sanidad pública. La última fue el pasado 22 de junio, dodne los concejales del Izquierda Unida estuvieron presente en concentración convocada por Marea Blanca a las puertas del Hospital Virgen Macarena para pedir soluciones al colapso que hoy en día sufren los Hospitales sevillanos, y donde la reapertura del Hospital Militar sería un gran alivio en calidad tanto para trabajadores del sector como para pacientes.


Ya el Pleno del Ayuntamiento de Dos Hermanas hace una y con los votos a favor de PSOE, PP, Sí SE PUEDE  aprobó la Moción presentada por IU solicitando la Reapertura del Hospital Militar de Sevilla. El Grupo de Ciudadanos se abstuvo en esta moción. 


También se ha abierto en Change.org una petición de firmas Para la reapertura del Hospital Militar de Sevilla.

 

Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados