Comentarios 1

EN UNA NOTA DE PRENSA EL PP DE CARMONA SE DEFIENDE DE LAS ACUSACIONES SOBRE SU "MENOSPRECIO" A ONDA CARMONA Y VALORA LA GESTIÓN REALIZADA EN LA RADIO LOCAL

|



Ayuntamiento 1El grupo del Partido Popular del Ayuntamiento de Carmona se defiende de las acusaciones vertidas por la oposición, especialmente indica el PP por parte del PSOE, donde dicen que este partido menosprecia a Onda Carmona. Según la Delegación de comunicación del Ayuntamiento de Carmona, nada más lejos de la realidad y destaca las "mejoras y novedades introducidas en los dos últimas años en la emisora municipal de radio “Onda Carmona” como apuesta por impulsar este medio local" Lo que desmontaría, continúa la nota, las mentiras y acusaciones vertidas desde la oposición. 


Sin dar más datos de audiencias o de programas, la nota continúa indicando que el Concejal de comunicación, José Ricardo García, destaca en unas declaraciones la adecuación de distintos equipos de la emisora para permitir una emisión nítida en toda Carmona, así como la emisión de 24 horas de radio al día sin ningún corte. La nota continúa explicando que los equipos que se han instalado permiten la emisión en directo desde el Teatro Cerezo de todo tipo de acontecimientos. En este sentido, también se ha potenciado la emisión en directo de distintos eventos locales como los carnavales, pregones, Agroporc, Exposición de Mujeres Empresarias de Carmona, …


Continúa añadiendo que se ha elaborado también una nueva programación gracias a la colaboración de asociaciones y entidades locales y “Onda Carmona” se ha adherido a la red de Emisoras Municipales de Andaucía lo que le permite contra con programación permanente así como difundir las noticias de Carmona en toda la comunidad autónoma. Una vez más la nota de prensa omite cual es la nueva programación y cuales son las asociaciones y entidades locales que colaboran en la emisión de dicha programación que no ha expuesto cual es. 


La nota de prensa finaliza indicando que se  están emitiendo por primera vez los plenos municipales en directo y también es nuevo el programa “Portavoces en la Onda” para que los grupos políticos que lo deseen puedan explicar sus propuestas y demandas. Recordemos que tal y como publicó días atrás este periódico la acusación que se le realizaba desde la oposición al equipo de gobierno es que no acudían a este programa de "Portavoces en la Onda", es más llevaban más de tres espacios sin acudir. 


Con las afirmaciones de mejoras en la radio municipal, queda demostrado, concluye la nota que "es absolutamente falsa la acusación vertida por los grupos de la oposición, especialmente por el PSOE, de que desde la Delegación de Comunicación se “menosprecia” a este medio local. Hay que recordar que cuando los socialistas gobernaron en el Ayuntamiento su interés por esta emisora municipal fue nulo y prueba de ello es que los portavoces municipales no tuvieron nunca la oportunidad de participar regularmente en esta emisora de radio que es de todos los carmonenses."





Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados