Comentarios 1

EN UNA NOTA DE PRENSA EL PP DE CARMONA SE DEFIENDE DE LAS ACUSACIONES SOBRE SU "MENOSPRECIO" A ONDA CARMONA Y VALORA LA GESTIÓN REALIZADA EN LA RADIO LOCAL

|



Ayuntamiento 1El grupo del Partido Popular del Ayuntamiento de Carmona se defiende de las acusaciones vertidas por la oposición, especialmente indica el PP por parte del PSOE, donde dicen que este partido menosprecia a Onda Carmona. Según la Delegación de comunicación del Ayuntamiento de Carmona, nada más lejos de la realidad y destaca las "mejoras y novedades introducidas en los dos últimas años en la emisora municipal de radio “Onda Carmona” como apuesta por impulsar este medio local" Lo que desmontaría, continúa la nota, las mentiras y acusaciones vertidas desde la oposición. 


Sin dar más datos de audiencias o de programas, la nota continúa indicando que el Concejal de comunicación, José Ricardo García, destaca en unas declaraciones la adecuación de distintos equipos de la emisora para permitir una emisión nítida en toda Carmona, así como la emisión de 24 horas de radio al día sin ningún corte. La nota continúa explicando que los equipos que se han instalado permiten la emisión en directo desde el Teatro Cerezo de todo tipo de acontecimientos. En este sentido, también se ha potenciado la emisión en directo de distintos eventos locales como los carnavales, pregones, Agroporc, Exposición de Mujeres Empresarias de Carmona, …


Continúa añadiendo que se ha elaborado también una nueva programación gracias a la colaboración de asociaciones y entidades locales y “Onda Carmona” se ha adherido a la red de Emisoras Municipales de Andaucía lo que le permite contra con programación permanente así como difundir las noticias de Carmona en toda la comunidad autónoma. Una vez más la nota de prensa omite cual es la nueva programación y cuales son las asociaciones y entidades locales que colaboran en la emisión de dicha programación que no ha expuesto cual es. 


La nota de prensa finaliza indicando que se  están emitiendo por primera vez los plenos municipales en directo y también es nuevo el programa “Portavoces en la Onda” para que los grupos políticos que lo deseen puedan explicar sus propuestas y demandas. Recordemos que tal y como publicó días atrás este periódico la acusación que se le realizaba desde la oposición al equipo de gobierno es que no acudían a este programa de "Portavoces en la Onda", es más llevaban más de tres espacios sin acudir. 


Con las afirmaciones de mejoras en la radio municipal, queda demostrado, concluye la nota que "es absolutamente falsa la acusación vertida por los grupos de la oposición, especialmente por el PSOE, de que desde la Delegación de Comunicación se “menosprecia” a este medio local. Hay que recordar que cuando los socialistas gobernaron en el Ayuntamiento su interés por esta emisora municipal fue nulo y prueba de ello es que los portavoces municipales no tuvieron nunca la oportunidad de participar regularmente en esta emisora de radio que es de todos los carmonenses."





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados