Comentarios 1

"SOLO UN MILAGRO EVITARÁ QUE LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA CARMONA DESAPAREZCA EL 31 DE JULIO" DIMITE RAFAEL FREIRE COMO PRESIDENTE.

|



El 21 de enero de 1923 tuvo lugar el partido inaugural del extinto campo de fútbol de San Antón, ubicado junto a la Ermita que le dio el nombre. Ese día jugaron a las tres de la tarde y con el campo lleno a rebosar el Carmona F.C. y el Moron Balompié. El Carmona había recibido la cesión del Campo por 20 años desde el Ayuntamiento. Dos décadas de desarrollo del fútbol en nuestra ciudad que truncó la Guerra Civil y que se retomó una década después de haber finalizado la contienda. Desde ahí hasta ahora han sido muchas las alegrías y vicisitudes que ha pasado el equipo de fútbol, trayectoria que parece ser se verá abocada a su total desaparición asfixiada por problemas económicos y sociales -a la última reunión de socios del pasado jueves tan solo acudieron 7 personas entre socios y simpatizantes- 


El Presidente de la Junta Gestora, Rafael Freire ha dicho basta y renuncia al cargo dimitiendo del mismo, ha intentando junto con los miembros de su junta, por todos los medios, evitar el hundimiento de la Agrupación Deportiva Carmona pero sin apoyos suficientes es prácticamente imposible evitarlo y más aún con ataques hacía su persona cuando su labor, bien o mal hecha, depende de quien lo valore, haya sido totalmente altruista y voluntaria. 


En una carta abierta y que publicamos a continuación, Rafael cuenta los motivos de su dimisión recalcando que se ha sentido sin fuerzas suficientes para continuar debido a los acontecimientos acaecidos y que, a pesar de ser cuando más ha defendido a la Agrupación Deportiva Carmona, es cuando, según sus palabras, más solo y desamparado se ha encontrado por eso y por otras razones que explica en su carta ha tomado esta decisión. 


Reproducimos a continuación la carta de Rafael Freire. 


Rafaelfreireadcarmona

¡CARTA DE DIMISION!

He cursado carta, yo, Rafael Freire López, con 68 años de edad cumplidos, con D. N. I. Nº. ----------/- con domicilio en, Carmona (Sevilla), para informales de mi renuncia al cargo de Presidente de la Gestora del club Agrupación Deportiva Carmona.


Bien saben ustedes, por las múltiples vicisitudes que este histórico club, ha pasado y está pasando no son pocas las causas por las que he tomado la decisión de presentar mi dimisión irrevocable como presidente de la actual Gestora de la Agrupación Deportiva Carmona.


Durante el tiempo que he desempeñado el cargo, he sentido que siempre he podido contar con todos ante cualquier inquietud o dificultad que se presentara pues me apoyaron en todo momento. Es ahora, con los acontecimientos acaecidos últimamente, y creo que cuando más he defendido a la Agrupación Deportiva Carmona y a sus socios, cuando me encuentro y me he sentido desamparado en estos momentos donde más he necesitado el apoyo de socios y compañeros.


Cabe señalar que el motivo de mi renuncia se debe a que me he sentido sin fuerzas suficiente para poder continuar y llevar a cabo el proyecto propuesto al comienzo de la temporada, con lo cual podré dedicar más tiempo y calidad de vida a mi familia.


Por ahora, continuaré como socio del club Agrupación Deportiva Carmona. Desde donde estaré siempre y esta demás decirles que si en algo los puedo ayudar pueden contar conmigo siempre.




Cordialmente, Rafael Freire López


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

atualidad/más titulares del día

1AUPOENPRENDE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO