La guinda del pastel
La guinda del pastel
Comentarios 1

"SOLO UN MILAGRO EVITARÁ QUE LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA CARMONA DESAPAREZCA EL 31 DE JULIO" DIMITE RAFAEL FREIRE COMO PRESIDENTE.

|



El 21 de enero de 1923 tuvo lugar el partido inaugural del extinto campo de fútbol de San Antón, ubicado junto a la Ermita que le dio el nombre. Ese día jugaron a las tres de la tarde y con el campo lleno a rebosar el Carmona F.C. y el Moron Balompié. El Carmona había recibido la cesión del Campo por 20 años desde el Ayuntamiento. Dos décadas de desarrollo del fútbol en nuestra ciudad que truncó la Guerra Civil y que se retomó una década después de haber finalizado la contienda. Desde ahí hasta ahora han sido muchas las alegrías y vicisitudes que ha pasado el equipo de fútbol, trayectoria que parece ser se verá abocada a su total desaparición asfixiada por problemas económicos y sociales -a la última reunión de socios del pasado jueves tan solo acudieron 7 personas entre socios y simpatizantes- 


El Presidente de la Junta Gestora, Rafael Freire ha dicho basta y renuncia al cargo dimitiendo del mismo, ha intentando junto con los miembros de su junta, por todos los medios, evitar el hundimiento de la Agrupación Deportiva Carmona pero sin apoyos suficientes es prácticamente imposible evitarlo y más aún con ataques hacía su persona cuando su labor, bien o mal hecha, depende de quien lo valore, haya sido totalmente altruista y voluntaria. 


En una carta abierta y que publicamos a continuación, Rafael cuenta los motivos de su dimisión recalcando que se ha sentido sin fuerzas suficientes para continuar debido a los acontecimientos acaecidos y que, a pesar de ser cuando más ha defendido a la Agrupación Deportiva Carmona, es cuando, según sus palabras, más solo y desamparado se ha encontrado por eso y por otras razones que explica en su carta ha tomado esta decisión. 


Reproducimos a continuación la carta de Rafael Freire. 


Rafaelfreireadcarmona

¡CARTA DE DIMISION!

He cursado carta, yo, Rafael Freire López, con 68 años de edad cumplidos, con D. N. I. Nº. ----------/- con domicilio en, Carmona (Sevilla), para informales de mi renuncia al cargo de Presidente de la Gestora del club Agrupación Deportiva Carmona.


Bien saben ustedes, por las múltiples vicisitudes que este histórico club, ha pasado y está pasando no son pocas las causas por las que he tomado la decisión de presentar mi dimisión irrevocable como presidente de la actual Gestora de la Agrupación Deportiva Carmona.


Durante el tiempo que he desempeñado el cargo, he sentido que siempre he podido contar con todos ante cualquier inquietud o dificultad que se presentara pues me apoyaron en todo momento. Es ahora, con los acontecimientos acaecidos últimamente, y creo que cuando más he defendido a la Agrupación Deportiva Carmona y a sus socios, cuando me encuentro y me he sentido desamparado en estos momentos donde más he necesitado el apoyo de socios y compañeros.


Cabe señalar que el motivo de mi renuncia se debe a que me he sentido sin fuerzas suficiente para poder continuar y llevar a cabo el proyecto propuesto al comienzo de la temporada, con lo cual podré dedicar más tiempo y calidad de vida a mi familia.


Por ahora, continuaré como socio del club Agrupación Deportiva Carmona. Desde donde estaré siempre y esta demás decirles que si en algo los puedo ayudar pueden contar conmigo siempre.




Cordialmente, Rafael Freire López


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Play off ascenso
5

Hola amigos, hoy quiero citarme con todos vosotros. Sí, sí, voy a pediros una cita. Concretamente, el próximo viernes día 25 de mayo a las 19,45 de la tarde, en la maravillosa Biblioteca municipal José María Requena de Carmona.

¿Por qué?

Ya sabéis, para mí visitar una biblioteca no necesita de ningún motivo especial, pero en esta ocasión, vamos a acompañar a una joven escritora de Carmona que hará las delicias de niños y adultos. Me refiero a Mª Carmen Fernández Fernández.

Comenta
PuertodeIndias

Esta empresa carmonense se funda en 1880, como la primera destilería de Andalucía y actualmente fabrica una amplia variedad de productos que tienen una gran tradición en nuestra tierra: licor de canela, anís dulce, semidulce y seco o pacharán.

Comenta
Rueda prensa procavi

En una rueda de prensa el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) informó que convoca, junto a CC.OO. y UGT, una huelga de 72 horas del 4 al 6 de junio en las subcontratas de Procavi “ante la precariedad laboral y el incumplimiento sistemático de los convenios en materia salarial, de prevención, horarios, etc.”.

Comenta
01procavi 2474 mn

En un comunicado conjunto las Secciones sindicales de CCOO - SAT - UGT Procavi - Randstad PS - Adecco Outsourcing - Marciense Externalizaciones han declarado han manifestado su solidaridad y máximo apoyo al trabajador accidentado.


 No es un accidente, se sabía que iba a pasar en algún momento Nadia GarcíaCamacho, Delegada Sindical del SAT en la fábrica de Procavi
Comenta
Presentacion camino de piedra

“La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos”—afirmaba el filósofo y escritor indio Rabindranath Tagore, y el color de nuestro universo es azul.Azul, como esta piedra en el camino de Almudena Tarancón. 

Comenta
2 CAM

El escritor y colaborador habitual de este periódico, José Campanario Álvarez presentó el pasado sábado 19 en el Auditorio Municipal 'Jesús de la Rosa' de Tocina su ópera prima "Un personaje y su circunstancia", magistralmente representada por un estupendo elenco de actores locales que desmotraron durante toda la representación su gran profesinalidad y buen hacer. 

Comenta
12 CH

Fuente; DIARIO DE SEVILLA/ Fernando Pérez Ávila


Diario de Sevilla publicó ayer martes la secuencia completa de como se produjo la detención de Alfoso GArcía Rodríguez "el Gonzo" ya que el juzgado de Instrucción Nº 3 de Carmona aclaró mediante un comunicado por qué se demoró tanto tiempo la detención de esta persona. 

Comenta
RRSS presentacion LA GUINDA DEL PASTEL Carmona


La escritora María del Carmen Fernández, continúa la saga protagonizada por Quique y Lola con el libro La guinda del pastel, una historia basada en la fuerza de la amistad.

Comenta
1

"Ya huele a feria, como dice la sevillana de los Amigos de Gines. Ya huele a feria de Carmona con todos sus matices; desde las patatas fritas a los churros, pasando por el aceite refrito y su espeso contaminante..."

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados