Comentarios 1

LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES 'NTRA. SEÑORA DE GRACIA' DE CARMONA PARTICIPARÁ EN LA PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA HERMANDAD HUMILDAD Y PACIENCIA

|


El pasado jueves 20 de julio se formalizó el contrato para que la banda de cornetas y tambores 'Nuestra Señora de Gracia' de Carmona, participe en la procesión extraordinaria que tendrá lugar el 30 de septiembre por parte de la Hermandad de la Humildad y Paciencia. 


La Hermana Mayor ha querido agradecer públicamente la atención que, los Hermanos Tomillero y de la Banda en general, han tenido con la Hermandad de San Pedro. 


 



Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO