Comentarios 1

CARMEN ALBORCH, EX MINISTRA DE CULTURA, PARTICIPA EN CARMONA EN EL CURSO “LA LEY DE IGUALDAD, DIEZ AÑOS DESPUÉS”

|

AGENDA XV EDICIÓN DE LOS CURSOS DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE



Será la encarga de moderar la conferencia “La paridad y ciudadanía de las mujeres” que impartirá Blanca Rodríguez Ruiz, del Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla

“Los derechos de la paternidad” será otro de los temas a debate en el curso “La Ley de Igualdad, diez años después. Conquistas, retrocesos y luchas por venir”



La ex ministra de Cultura Carmen Alborch será la encargada de moderar la primera conferencia de la segunda jornada del curso “La Ley de Igualdad, diez años después. Conquistas, retrocesos y luchas por venir” que se celebra en la Casa Palacio de los Briones, enmarcado en la programación de la XV Edición de los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona. La conferencia, titulada “La paridad y ciudadanía de las mujeres”, será impartida por la profesora Blanca Rodríguez Ruiz, del Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla, y se celebrará a las 9:30 horas en el aula 1.



A continuación, Carmen Castro, doctora en Economía e investigadora especializada en Políticas Europeas de Género, y Octavio Salazar, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Córdoba, ofrecerán la conferencia “Los derechos de la paternidad” en un espacio moderado por Margarita Vega Rapún, investigadora del Centre For Time Use Research de la Universidad de Oxford.



A las 16:00 horas, la programación se retoma con la conferencia “La educación como piedra angular de la igualdad” que impartirá la profesora” Rosa Cobo, del Departamento de Sociología y Ciencias de la Comunicación de la Universidade da Coruña. A las 17:00 horas, la profesora Coral del Río, del Departamento de Economía Aplicada de la Universidade de Vigo, pronunciará la ponencia “Desigualdades en el acceso a los recursos económicos”. Por último, habrá un tiempo de debate para todo lo analizado durante el día que estará moderado por Paula Rodríguez, profesora del Departamento de Economía, Métodos Cuantitativos e Historia Económica de la Universidad Pablo de Olavide.



Por otro lado, el curso “Unity 3D, herramienta para la difusión del patrimonio. Museo y virtual” continúa mañana martes con una programación práctica sobre el manejo de la herramienta Unity 3D. Las clases prácticas comenzarán a las 8:30 horas con “Interfaz de Unity”, a las 11:00 horas se desarrollará “Estructura de Unity” y por último a las 13:00 horas “Programación de Unity”. Todas ellas impartidas por Javier Belloso, director del curso y gerente de la empresa MiraMultimedia. 

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO