Comentarios 1

"UNA OCURRENCIA POPULISTA" ASÍ CALIFICA EL PP DE CARMONA LA PROPUESTA DE IZQUIERDA UNIDA DE ABRIR LA PISCINA HASTA LAS DOCE DE LA NOCHE DURANTE LAS OLAS DE CALOR

|


El pasado jueves 13 de julio El Grifo Información publicó la noticia de que "Ante la ola de calor Izquierda Unida propone abrir de forma gratuita la piscina municipal hasta las doce de la noche", pues bien una semana después el Grupo Popular de Carmona les contesta, mediante una nota de prensa remitida a esta redacción, que esta propuesta es calificada como: 

"de simple ocurrencia la propuesta de Izquierda Unida de abrir gratis la piscina de verano hasta las doce de la noche, además de que resultaría un incumplimiento del contrato entre el Ayuntamiento y la nueva empresa concesionaria de la piscina."


Según el Partido Popular Izquierda Unida ha realizado una propuesta "populista" ya que decir que se abra la piscina para paliar las altas temperaturas no es serio, al mismo tiempo que declara que no le sorprenden este tipo de propuestas que demuestran una vez más "la incapacidad y la falta de seriedad de IU para ofrecer ideas constructivas en beneficio de Carmona y los carmonenses, salvo simples ocurrencias populistas como ésta."


El PP quiere recordar mediante esta nota que esta propuesta supone el incumplimiento del contrato con la nueva empresa adjudicataria de la piscina, un contrato que también aprobaron IU ya que fue votado por unanimidad en el pleno del Ayuntamiento. Según el Partido Popular abrir la piscina de forma gratuita hasta las dece de la noche no se puede hacer, aclara que tanto la ampliación de horario de la piscina, como la gratuidad del acceso a la misma vulnera la Cláusula 6,3 del Pliego de Prescripciones Técnicas y lo establecido en la ordenanza  del Ayuntamiento sobre el precio público de este servicio que son de obligado cumplimiento para la empresa y el Ayuntamiento, esto es algo que, en las propias palabras del PP usadas en su nota de prensa, "a Izquierda Unida o le importa poco o parece que desconoce, lo que es aún más grave."


Esta formación politica de derechas finaliza su nota indicando que; "afortunadamente, estas ideas no superan el calificativo de ocurrencia y no perjudican el trabajo serio y profesional que el equipo del alcalde Juan Ávila está realizando por mejorar Carmona y por atraer nuevas empresas a la ciudad; empresas que desde luego no querrían invertir en un municipio en el que un día se aprueba un contrato con la administración y al día siguiente se quiere incumplir."


Así que ya lo sabe, si usted se había hecho ilusiones en la ola de calor de poder disfrutar de la piscina municipal hasta las doce de la noche, olvídelo porque según el equipo de gobierno del PP esto no es posible en las condiciones actuales del contrato. Habrá que pensar en otras fórmulas para paliarlo.  Seguiremos informando. 

Comentarios 1
ROBANDO

Forzaron los cajetines de las máquinas de los lavaderos de dos gasolineras y la puerta y máquina registradora de un taller, entre otros robos


Los sucesos se produjeron durante el día 5 y la madrugada del 6

Comenta
AsistenciaEPES061helicptero

En la encuesta anual que realiza Salud a los usuarios del servicio de urgencias y emergencias destaca el trato y los consejos dados por los profesionales como los aspectos más valorados

 
Comenta
Aceitedeoliva

Esta organización agraria también solicita investigar los vectores de la Xylella, para prevenir su posible expansión, y recuerda que en desarrollo rural la prioridad deben ser la incorporación de jóvenes y los planes de mejora.

Comenta
Practicas

De ellas, más de 700 corresponden a prácticas curriculares y extracurriculares de títulos de postgrado de la UPO.

Comenta
Confemac UPO2

Vicente Guzmán Fluja y Vicente Barreiro Santaella han firmado hoy en el Rectorado el acuerdo que también contempla el apoyo a alumnado con bajo rendimiento

Comenta
2GDR

El Director General de Desarrollo sostenible del Medio Rural clausuró las jornadas de presentación del nuevo programa de ayudas LEADER Campiña-Los Alcores. 

Comenta
Centrosdetiempolibre

La Junta ofrece este año 1.620 plazas diarias en esa red y espera alcanzar la visita de 25.000 personas y las 120.000 estancias.


Andalucía es una de las pocas comunidades que aún mantiene una red de residencias de tiempo libre donde los trabajadores y sus familiares pueden disfrutar de vacaciones a precios sociales. 

Comenta
AGUADELHUESNA

En los últimos días han sido muchos los usuarios carmonenses de la empresa Aguas del Huesna que han manifestado sus quejas, tanto a través de este medio de comunicación, como por las redes sociales, debido a que habían visto incrementada de forma notoria la factura que recibían por el suministro de agua.

Comenta
Lastertuliasportada

Hasta la fecha he organizado 10 tertulias, por las que han pasado más de trescientas personas y casi treinta ponentes: profesores, actores, psicólogos, médicos, monitores de Tai chi, footing ó meditación, guías turísticos, fotógrafos...,

Comenta

1 Comentarios

1

Toda idea nueva que sea posible y mire por la ciudanía está bien. Al haber un contrato con una empresa hay que cumplirlo. El fondo de la cuestión es si el modelo de gestión privado que trae como consecuencia este tipo de respuestas en las que los ciudadanos siempre son los que asumen las consecuencias. La empresa este verano tiene las cursos a 25 euros la quincena y 50 euros el mes. Habría que preguntarse quién ha aprobado esos precios. Creo que tienen que estar consesuados con el ayuntamiento. No sé si está en conocimiento de los responsables de los ciudadanos estos precios que la empresa está cobrando. Con estos precios está todo bastante claro.

escrito por Paqui 24/jul/17    09:53

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Rondaleonsanfrancisco

La Guardia Civil detiene a cuatro personas que robaron y golpearon a una mujer en su vivienda para robarle

Los detenidos forman un grupo dedicado a cometer robos con violencia e intimidación


Supusieron que, como consecuencia de la venta reciente de una conocida pastelería, su dueña tendría dinero en su vivienda y decidieron robarle

Comenta
Alvaropresentacion6

La cita es en la Biblioteca de Carmona 'Jose María Requena', el viernes 19 a las 19.30 horas. 

Comenta
REDESSOCIALES

Lanzaba mensajes hostiles y despectivos hacia políticos e instituciones y funcionarios públicos y emitía comentarios xenófobos en su perfil público a través de las redes sociales

Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
PRECIOYENTRADASCARNAVAL2018

Si te lo pierdes seguro que te arrepentirás, así que puedes adquirir los abonos para que puedas disfrutar del mejor carnaval provincial en el Teatro Cerezo en el XXXII Concurso de agrupaciones "Ciudad de Carmona". 




Comenta
PaisajesAlcal5 preview

La ruta turística promociona este año su patrimonio natural, así como la singularidad de las tradiciones y fiestas de los diez municipios del interior de Andalucía que la integran

Comenta
1 161
Matacanlogo 1 4"Siempre se ha dicho que la cuesta de enero es la más dura de sobrellevar en lo que a economía familiar se refiere. Con los bolsillos vacíos después de Navidad y Reyes..."
Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados