Comentarios 1

"UNA OCURRENCIA POPULISTA" ASÍ CALIFICA EL PP DE CARMONA LA PROPUESTA DE IZQUIERDA UNIDA DE ABRIR LA PISCINA HASTA LAS DOCE DE LA NOCHE DURANTE LAS OLAS DE CALOR

|


El pasado jueves 13 de julio El Grifo Información publicó la noticia de que "Ante la ola de calor Izquierda Unida propone abrir de forma gratuita la piscina municipal hasta las doce de la noche", pues bien una semana después el Grupo Popular de Carmona les contesta, mediante una nota de prensa remitida a esta redacción, que esta propuesta es calificada como: 

"de simple ocurrencia la propuesta de Izquierda Unida de abrir gratis la piscina de verano hasta las doce de la noche, además de que resultaría un incumplimiento del contrato entre el Ayuntamiento y la nueva empresa concesionaria de la piscina."


Según el Partido Popular Izquierda Unida ha realizado una propuesta "populista" ya que decir que se abra la piscina para paliar las altas temperaturas no es serio, al mismo tiempo que declara que no le sorprenden este tipo de propuestas que demuestran una vez más "la incapacidad y la falta de seriedad de IU para ofrecer ideas constructivas en beneficio de Carmona y los carmonenses, salvo simples ocurrencias populistas como ésta."


El PP quiere recordar mediante esta nota que esta propuesta supone el incumplimiento del contrato con la nueva empresa adjudicataria de la piscina, un contrato que también aprobaron IU ya que fue votado por unanimidad en el pleno del Ayuntamiento. Según el Partido Popular abrir la piscina de forma gratuita hasta las dece de la noche no se puede hacer, aclara que tanto la ampliación de horario de la piscina, como la gratuidad del acceso a la misma vulnera la Cláusula 6,3 del Pliego de Prescripciones Técnicas y lo establecido en la ordenanza  del Ayuntamiento sobre el precio público de este servicio que son de obligado cumplimiento para la empresa y el Ayuntamiento, esto es algo que, en las propias palabras del PP usadas en su nota de prensa, "a Izquierda Unida o le importa poco o parece que desconoce, lo que es aún más grave."


Esta formación politica de derechas finaliza su nota indicando que; "afortunadamente, estas ideas no superan el calificativo de ocurrencia y no perjudican el trabajo serio y profesional que el equipo del alcalde Juan Ávila está realizando por mejorar Carmona y por atraer nuevas empresas a la ciudad; empresas que desde luego no querrían invertir en un municipio en el que un día se aprueba un contrato con la administración y al día siguiente se quiere incumplir."


Así que ya lo sabe, si usted se había hecho ilusiones en la ola de calor de poder disfrutar de la piscina municipal hasta las doce de la noche, olvídelo porque según el equipo de gobierno del PP esto no es posible en las condiciones actuales del contrato. Habrá que pensar en otras fórmulas para paliarlo.  Seguiremos informando. 

Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

1 Comentarios

1

Toda idea nueva que sea posible y mire por la ciudanía está bien. Al haber un contrato con una empresa hay que cumplirlo. El fondo de la cuestión es si el modelo de gestión privado que trae como consecuencia este tipo de respuestas en las que los ciudadanos siempre son los que asumen las consecuencias. La empresa este verano tiene las cursos a 25 euros la quincena y 50 euros el mes. Habría que preguntarse quién ha aprobado esos precios. Creo que tienen que estar consesuados con el ayuntamiento. No sé si está en conocimiento de los responsables de los ciudadanos estos precios que la empresa está cobrando. Con estos precios está todo bastante claro.

escrito por Paqui 24/jul/17    09:53

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados