Comentarios 1

DESDE EL PASADO JUNIO LIMANCAR HA COMENZADO A LIMPIAR LOS SOLARES PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO QUE SE ENCUENTRAN TODOS EN UN DEFICIENTE ESTADO DE CONSERVACIÓN DESDE LOS ÚLTIMOS AÑOS

|


En una nota de prensa del remitida a esta redacción se nos informa que el Ayuntamiento está realizando una campaña de limpieza de solares municipales que, según continúa la propia nota redactada por el gabinete de prensa, se encuentran en un deficiente estado de conservación. 


La Delegación municipal de infraestructuras del Ayuntamiento será la encargada, a través de su empresa municipal de limpieza LIMANCAR, la encargada realizar este acondicionamiento que ya comenzó el pasado mes de junio. Para estas tareas se está usando medios mecanicos en varios solares de propiedad municipal, tanto en el casco urbano de Carmona, como en Guadajoz. Solares en los que se había acumulado maleza, vegetación y suciedad sin que en ningún caso hayan sido tratados convenientemente. 



Finaliza la nota indicando que de esta forma el Ayuntamiento responde también a las solicitudes de los vecinos colindantes a estos solares que han reclamado en los últimos años la limpieza de los mismos.

Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

1 Comentarios

1

¿Con esto evitan contestarme a mí?. Adjunto copia del email enviado a Limancar y al Ayuntamiento hace una semana. Por supuesto que ni un triste acuse de recibo he merecido.Buenas tardes: Por enésima ocasión en los últimos años (la última en Abril 2017), todas ellas con los mismos NULO RESULTADO, me dirijo a Vds. y esta vez no me voy a extender en el tema del asfalto de mi calle, Misionero Francisco Macias, ni en la suciedad de la misma y de la calle Odiel, en las que en los 18 años que llevo viviendo en esta Zona, me sobrarían dedos (quizás de una mano) para contar las veces que hemos visto personal de limpieza ni andando con el carrito ni por supuesto con maquinas, barriendo o limpiando. En esta ocasión me limito a denunciar con algunas fotografías el estado en que se encuentra o, mejor dicho se mantiene durante años y años, el VERGONZOSO, INMUNDO, INFAME, ASQUEROSO, LAMENTABLE.... ,SOLAR DE PROPIEDAD MUNICIPAL de la Carretera de Brenes y con las vallas que lo cercan, altamente peligrosas, sobre todo para los niños que juegan allí. Este idílico paisaje es el que disfrutamos los vecinos. Lo curioso es que me consta que hay vecinos en Carmona que reciben cartas instándoles a mantener limpios y cerrados solares de su propiedad de 100 m2. ¿¿¿¿ ????. Sin lugar a dudas hay algo que no cuadra. Si me van a contestar que toman nota, estudiarán, plantearán, que procuran hacer y atender las quejas de los vecinos, etc... pueden ahorrarse la respuesta, pues de esas ya tengo bastantes de todos estos años y recibo periódicamente el folleto propagandístico con los logros y promesas. Atentamente.

escrito por Juan Antonio 21/jul/17    20:28

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados