Comentarios 1

EL RESTAURANTE 'LA ALMAZARA' AMPLIA SUS INSTALACIONES Y CREARA UNA ESCUELA DE HOSTELERÍA EN CARMONA

|


Según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa, el Restaurante 'La Almazara' y el Catering Afardos, han ampliado sus instalaciones con la compra de una nave que se encuentra justo colindante con el restaurante. La antigua nave tiene 500 metros cuadrados y se ha adquirido merced a un acuerdo con la Sociedad Municipal de Desarrollo, SODECAR. 


El objetivo de esta empresa es el de fomentar la alta gastronomía mediante la ampliación de su actual restaurante y la puesta en marcha de una escuela de hostelería, siendo éste un principal punto de interés turístico gastronómico lo que permitirá a su vez ampliar la oferta formativa en Carmona así como las posibilidades de generación de empleo. 


Carmona actualmente tiene una escuela de Hostelería de grado medio y de carácter totalmente público ubicada en la Calle Pedro I, en unas instalaciones totalmente obsoletas. El objetivo es el de pasar dichas instalaciones a una parte del edificio que actualmente ocupa el Colegio de San Blás y que está sin uso. El objetivo es el de implantar el Grado Superior de Hostelería en Carmona, con lo que la oferta si que estaría completa. 


El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción por la ampliación y creación de esta escuela de Alta Hostelería  y ha declarado que:  “este acuerdo que permite a una empresa local consolidarse y seguir creciendo en nuestra ciudad, generando nuevos puestos de trabajo y oportunidades de formación laboral en un sector referente como el gastronómico y turístico”.




 

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO