Comentarios 1

GRAVE ACCIDENTE FRENTE AL "BAR COCHERA" DE CARMONA PROVOCADO POR DOS COCHES QUE VENÍAN "COMPITIENDO" ENTRE SI.

|

Según nos han contado al Grifo Información testigos presenciales de los hechos, el accidente ocurrió cuando dos coches, uno de la marca Ssangyong -desconocemos el modelo- y otro un Volkswagen passat, venían "compitiendo" entre ellos a toda velocidad, además intentando realizar peligrosos adelantamientos entre los dos, cuando provocaron el choque con otro vehículo que circulaba en dirección contraria a la altura del antiguo Bar Cochera

A las once y media de la noche aproximadamente ocurrió un grave accidente en la céntrica Calle Gonzalez Girón de Carmona. 


Según nos han contado al Grifo Información testigos presenciales de los hechos, el accidente ocurrió  cuando dos coches, uno de la marca Ssangyong -desconocemos el modelo- y otro un Volkswagen passat,  venían "compitiendo" entre ellos a toda velocidad, además intentando realizar peligrosos adelantamientos entre los dos, por la citada  calle, venían circulando con dirección desde los Arcos de la Puerta de Sevilla hacía la calle González Girón dirección carretera Lora de Río. 


Al llegar a la altura del antiguo 'Bar Cochera' a gran velocidad uno de los coches embistió a un renault conducido por una mujer y que circulaba en dirección contraria ajena a lo que se le venía encima. El impacto provocó que el renault fuera desplazado por la fuerza del choque y a su vez empujara a un todo terreno aparcado justo a la altura de la puerta del Bar Cochera, la violencia del choque con este coche provocó que el todo terreno aparcado se subiera un poco en la acera. La conductora del vehículo que sufrió el golpe tuvo que ser trasladada a la urgencias, aunque según los mismos testigos aparentemente no tenía heridas de consideración si se quejaba del golpe recibido, además de encontrarse en estado de shock debido al susto y los nervios que había pasado con el accidente.   


Los conductores de los vehículos que provocaron el accidente se dieron a la fuga. Los testigos explicaron a la Policía Local, que había acudido al lugar del accidente, las características de los coches implicados, además uno de ellos había dejado una gran mancha de aceite en el lugar del choque, dejando un reguero de este líquido en la huída, reguero de aceite fácilmente identificable y que supuestamente sirvió a la Policía para seguir el rastro del coche huido. Según los mismos testigos, al parecer la Policía local habría podido detener a uno de los conductores, pero este extremo no está confirmado por fuentes oficiales, desconociendo esta redacción, a la hora de redactar esta noticia,  si la Policía Local y la Guardia Civil han podido detener a los dos conductores implicados.









Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados