Comentarios 1

ADARVE ORGANIZA UN VARIADO PROGRAMA PARA ESTE VERANO DE RUTAS CULTURALES NOCTURNAS EN CARMONA, ¿Te las vas a perder...?

|

Como cada verano una empresa joven y con gran experiencia organiza un amplio y variado programa de actividades consistentes en distintas rutas culturales y nocturnas por la ciudad de Carmona y su entorno, permitiendo así conocer mejor su historia, cultura y patrimonio, precisamente los pilares en los que se asienta ADARVE. 


Es importante resaltar que desde el sector privado también hay mucha preocupación por la Cultura de esta ciudad, así como el fomento del turismo y, como no, por el enorme patrimonio que tiene Carmona. 


Para cualquier información adicional o reserva de plazas os dejamos con el enlace a la página web de esta Empresa netamente carmonense, ADARVE PATRIMONIO CULTURAL


CALENDARIO PARA LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO



Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO