Comentarios 1

APROBADA UNA NUEVA AMPLIACIÓN DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL QUE INCLUIRÁ PISTA DE BALONCESTO Y PATINAJE

|


En una nota de prensa emitida por el gabinete de prensa, el Ayuntamiento de Carmona aprueba una nueva fase de mejora de estas instalaciones deportivas en las que se habilitarán nuevos espacios para la práctica del baloncesto y el patinaje.



El Ayuntamiento de Carmona ha aprobado un proyecto para seguir ampliando el antiguo Polideportivo municipal “Salesiano Eduardo Benot” de la localidad.



En concreto, con este nuevo proyecto se habilitará una zona para la práctica del patinaje de iniciación además de una pista de baloncesto. Asimismo, se construirá una grada en esta zona.



La obra se realizará en una superficie de unos 1.000 metros cuadrados que el Ayuntamiento amplió en el polideportivo eliminando parte del talud que separaba este complejo deportivo del colegio Salesiano.



Con este proyecto, el Ayuntamiento sigue desarrollando su objetivo de recuperar y ampliar estas instalaciones que durante años permanecieron cerradas y sufriendo un importante deterioro por culpa de continuos actos vandálicos. De esta manera, ya se han recuperado dos de sus pistas deportivas, instalándose en una de ellas césped artificial, y se han mejorado asimismo el alumbrado, el cerramiento exterior, el acceso al polideportivo, …



Este nuevo proyecto será financiado a través del Plan Supera V de la Diputación Provincial por el que Carmona recibirá unos 630.000 para, entre otras actuaciones, la mejora de instalaciones deportivas, la rehabilitación de la Alameda de Alfonso XIII, la puesta en marcha del II Plan de Asfaltado y la construcción de una pista de entrenamiento para ciclistas.

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

1 Comentarios

1

Salvo para dar trabajo a los parados, ese proyecto no tiene sentido deportivo. Los clubes se lo dijeron al alcalde hace tiempo. Hay otras necesidades prioritarias en instalaciones deportivas.

escrito por Paco Eslava 19/jul/17    10:24

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO