Comentarios 1

INTERCEPTADOS POR LA GUARDIA CIVIL 1.400 KILOS DE HACHIS EN UNA FURGONETA, HAN DETENIDO AL CONDUCTOR DE ORIGEN MAGREBÍ

|



El detenido, de origen magrebí, al intentar fugarse, embistió contra los agentes y contra un turismo ocupado por dos personas


La Guardia Civil ha detenido a un individuo indocumentado de origen magrebí, a quien se imputan los supuestos delitos de tráfico de drogas, conducción temeraria y lesiones.



Los hechos sucedieron cuando componentes del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de la Comandancia de Sevilla se encontraban realizando controles preventivos en el trayecto de la autopista AP-4 que discurre entre las provincias de Cádiz y Sevilla. Sobre las 10:30 de la mañana, a la altura de los carriles de peaje en el término municipal de Las Cabezas de San Juan, observan una furgoneta de matrícula extranjera que se dispone a entrar en el peaje sentido Sevilla y, al ver a la Guardia Civil, realiza una maniobra evasiva.



Los agentes realizan todo tipo de indicaciones al conductor para que se detenga, pero éste realiza una serie de peligrosas maniobras marcha atrás, con intención de cambiar de carril y regresar sentido Cádiz. En una de las mismas embiste contra un turismo ocupado por dos mujeres que quedaron lesionadas. Al acercarse los guardias civiles, el conductor intenta arremeter contra ellos, no obstante consiguen obligar al conductor a que salga del vehículo y proceden a detenerlo.


Se trata de un varón de origen magrebí, que no portaba identificación alguna. Al registrar la furgoneta, los agentes localizan 44 fardos de arpillera, perfectamente habilitados para su transporte, con hachís en su interior.



Por todo esto se traslada a dependencias policiales a esta persona a quien se imputan los delitos antes reseñados. La droga, que arroja un perso de 1.400 Kilogramos, junto con la furgoneta intervenida, quedan a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados