Comentarios 1

CIUDADANOS CARMONA EXIGE AL PP QUE NO MIENTA Y LE PREGUNTA AL ALCALDE ¿COMO ES QUE EN OTRAS CIUDADES SE HA SUPRIMIDO EL IMPUESTO DE PLUSVALÍA Y EN CARMONA DICEN ES ILEGAL?

|




Ciudadanos Carmona exige al PP que no mienta a los carmonenses y paralice el cobro del Impuesto de Plusvalía en los casos de ventas con pérdidas .


Ante la pasividad tanto del equipo de gobierno como del resto de partidos políticos representados en el ayuntamiento, Ciudadanos Carmona reclama que se tomen las medidas necesarias para rebajar la carga fiscal que padecen los carmonenses, haciendo alusión concretamente a la dejadez e inoperancia en la suspensión del impuesto de plusvalía tras la sentencia del TC.


En ese sentido, la agrupación hace referencia concretamente a las medidas tomadas en otros ayuntamientos como el de Valverde del Camino gobernado por el PP, donde se ha suprimido la liquidación de dicho impuesto y además se ha creado una oficina de información al ciudadano, algo que también ha reclamado Cs para Carmona. Igualmente, el gobierno socialista de la cercana Dos hermanas y gobernado por el histórico socialista Francisco Toscano ha realizado modificaciones sobre este asunto en beneficio de los nazarenos mientras los dirigentes socialistas de Carmona miran para otro lado.


Tras lo expuesto, Guillermo Prieto, coordinador de C`s se preguntapor qué en Valverde del Camino un gobierno del PP, puede eliminar este impuesto en los casos inconstitucionales y aquí en Carmona, el mismo partido dice que es ilegal”. Del mismo modo continua preguntándose por qué Juan Ávila y su gobierno conservador no quieren reducir los impuestos tomando medidas como la que proponemos desde Ciudadanos Carmona”.


Para terminar Guillermo Prieto, ha manifestado que “los carmonenses tienen tanto derecho como los de los municipios mencionados” y en ese sentido ha destacado que “con reivindicaciones beneficiosas y positivas como esta, nos ponemos siempre del lado de los ciudadanos, como no podía ser de otra forma”


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO