La guinda del pastel
La guinda del pastel
Comentarios 1

DESMANTELADO UN IMPORTANTE PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN CONSTANTINA, HAY SIETE PERSONAS DETENIDAS, UNA DE ELLAS UN MENOR DE EDAD.

|



Un matrimonio vendía “rebujito” en su domicilio y utilizaba a su sobrino menor de edad para llevar la droga en motocicleta.


Se han registrado 4 domicilios, detenido a 7 personas e incautado gran cantidad de droga.


Sevilla, 17 de julio de 2017 Agentes del grupo de Investigación de la Guardia Civil de Cazalla de la Sierra han detenido al matrimonio formado por A.P.C. y A.B.M.C. y al sobrino menor de edad de esta última, entre otros, por los supuestos delitos de tráfico de drogas y organizaciónn criminal.

Tras arduas investigaciones, los agentes consiguieron averiguar la identidad de la persona encargada del punto de venta, A.P.C, el cual o bien vendían directamente la droga en su domicilio, en una barriada de Constantina, o bien utilizaban al menor para que la trasladase en ciclomotor a algún punto de la localidad concertado previamente por teléfono. Para distribuir los estupefacientes también contaba con la colaboración de dos toxicómanos de la localidad, J.D.S y J.R.G.M. La Guardia Civil también llega a saber que A.P.C. se trasladaba a diario a la localidad de Alcalá del Río para abastecerse de droga.


Durante la investigación se identificó asimismo al proveedor, J.R.J , el cual tenía establecida su base en la localidad de Alcalá del Río. El mismo a su vez disponía de varios puntos de venta de sustancias como heroína, cocaína, marihuana, base etc… teniendo en cada punto de venta un encargado que, bien podía ser un toxicómano de su confianza, o sus familiares.


Los agentes practicaron un registro en la localidad de Constantina y tres en la localidad de Alcalá del Río. Finalmente se detuvieron a 7 personas, presuntas autoras de los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a Organización Criminal. También se imputó al menor, quien ha sido puesto en libertad.


Del resultado de los registros se aprehendió lo siguiente:

  • -166 gr. de cocaína base.
  • -48 gr. de metanfetamina.
  • -23 bolsitas de marihuana preparadas para su venta.
  • -19 dosis de rebujito (mezcla heroína y cocaína).
  • -17 gr. de tabaco mezclado con heroína.
  • -Tres balanzas de precisión.
  • -Medicamentos y sustancias y útiles de corte.
  • -Teléfonos móviles

Finaliza de esta forma la llamada “operación PARMIRA”, con la desarticulación de esta organización y sus puntos de venta y distribución de sustancias estupefacientes en la Sierra Norte de Sevilla. Es de señalar que el consumo de drogas estaba creando gran alarma social en la comarca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Play off ascenso
5

Hola amigos, hoy quiero citarme con todos vosotros. Sí, sí, voy a pediros una cita. Concretamente, el próximo viernes día 25 de mayo a las 19,45 de la tarde, en la maravillosa Biblioteca municipal José María Requena de Carmona.

¿Por qué?

Ya sabéis, para mí visitar una biblioteca no necesita de ningún motivo especial, pero en esta ocasión, vamos a acompañar a una joven escritora de Carmona que hará las delicias de niños y adultos. Me refiero a Mª Carmen Fernández Fernández.

Comenta
PuertodeIndias

Esta empresa carmonense se funda en 1880, como la primera destilería de Andalucía y actualmente fabrica una amplia variedad de productos que tienen una gran tradición en nuestra tierra: licor de canela, anís dulce, semidulce y seco o pacharán.

Comenta
Rueda prensa procavi

En una rueda de prensa el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) informó que convoca, junto a CC.OO. y UGT, una huelga de 72 horas del 4 al 6 de junio en las subcontratas de Procavi “ante la precariedad laboral y el incumplimiento sistemático de los convenios en materia salarial, de prevención, horarios, etc.”.

Comenta
01procavi 2474 mn

En un comunicado conjunto las Secciones sindicales de CCOO - SAT - UGT Procavi - Randstad PS - Adecco Outsourcing - Marciense Externalizaciones han declarado han manifestado su solidaridad y máximo apoyo al trabajador accidentado.


 No es un accidente, se sabía que iba a pasar en algún momento Nadia GarcíaCamacho, Delegada Sindical del SAT en la fábrica de Procavi
Comenta
Presentacion camino de piedra

“La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos”—afirmaba el filósofo y escritor indio Rabindranath Tagore, y el color de nuestro universo es azul.Azul, como esta piedra en el camino de Almudena Tarancón. 

Comenta
2 CAM

El escritor y colaborador habitual de este periódico, José Campanario Álvarez presentó el pasado sábado 19 en el Auditorio Municipal 'Jesús de la Rosa' de Tocina su ópera prima "Un personaje y su circunstancia", magistralmente representada por un estupendo elenco de actores locales que desmotraron durante toda la representación su gran profesinalidad y buen hacer. 

Comenta
12 CH

Fuente; DIARIO DE SEVILLA/ Fernando Pérez Ávila


Diario de Sevilla publicó ayer martes la secuencia completa de como se produjo la detención de Alfoso GArcía Rodríguez "el Gonzo" ya que el juzgado de Instrucción Nº 3 de Carmona aclaró mediante un comunicado por qué se demoró tanto tiempo la detención de esta persona. 

Comenta
RRSS presentacion LA GUINDA DEL PASTEL Carmona


La escritora María del Carmen Fernández, continúa la saga protagonizada por Quique y Lola con el libro La guinda del pastel, una historia basada en la fuerza de la amistad.

Comenta
1

"Ya huele a feria, como dice la sevillana de los Amigos de Gines. Ya huele a feria de Carmona con todos sus matices; desde las patatas fritas a los churros, pasando por el aceite refrito y su espeso contaminante..."

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados