Comentarios 1

A 217.266 EUROS ASCIENDE EL IMPORTE QUE EL AYUNTAMIENTO ADEUDA EN SUBVENCIONES A MÁS DE 40 ENTIDADES LOCALES SEGÚN DENUNCIA IZQUIERDA UNIDA

|



En una nota de prensa emitida en la mañana de hoy por parte del grupo municipal de Izquierda Unida, esta formación acaba de denunciar que son ya más de 40 las entidades y asociaciones locales tienen pendiente recibir las subvenciones comprometidas en los últimos años.

(Gráfico elaborado por Izquierda Unida en su nota)

Según continúa la información que nos ha remitido esta formación de izquierdas, en total son 217.266 euros la deuda acumulada correspondiente a diversos programas de subvenciones que se han ido acumulando desde el año 2011, los que el Ayuntamiento de Carmona adeuda a las distintas asociaciones, peñas y otras instituciones, a esta suma había que añadir lo que queda pendiente de ejecutar del año en curso.


Según su portavoz, el grupo municipal de Izquierda Unida, va a exigir al equipo de gobierno que cumpla fielmente con los compromisos adquiridos con las asociaciones locales a las que da unas expectativas de ingresos que luego no se cumplen con la frustración que ello conlleva."


En este sentido ha continuado declarando en su nota que: "resulta decepcionante que el equipo de gobierno municipal no dude en hacer grandes declaraciones sobre su preocupación por el asociacionismo en Carmona en los medios de comunicación para luego ver como pasa el tiempo sin que lleguen las ayudas prometidas.


Esta morosidad por parte del Ayuntamiento tiene un evidente impacto negativo en el desarrollo de las actividades y cometidos para los que las asociaciones han sido creadas, dada la insuficiencia financiera crónica que padecen, que muchas veces obliga al esfuerzo económico personal de sus asociados."

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO