Comentarios 1

AVISO IMPORTANTE PARA LA POBLACIÓN DE EL VISO DEL ALCOR: ENDESA INFORMA DE CORTES EN EL SUMINISTRO ELÉCTRICO EL MIÉRCOLES 19 DE JULIO.

|



AVISO IMPORTANTE PARA LA POBLACIÓN DE EL VISO DEL ALCOR: ENDESA INFORMA DE CORTES EN EL SUMINISTRO ELÉCTRICO EL MIÉRCOLES 19 DE JULIO. Endesa ha informado de que usarán un grupo electrógeno para mantener el servicio


Endesa informa de cortes en el suministro eléctrico por trabajos de mantenimiento y mejora en la red de distribución y con el objetivo de incrementar la calidad del servicio.


Los cortes se producirán el próximo miércoles 19 de julio de 6.00 a 18.00 horas en las siguientes calles:

Alcalde Gil López, Alcalde León Ríos, Alfonso Lasso de la Vega, Autonomía, Blas Infante, Plaza Cadenas, Dalí, Jiménez Muñoz, Juan Manuel García Caparrós, Juan Miró, Nájera, Picasso, Plácido Fernández Viagas, Rivera, Sorolla, Valdés Leal, Veintiocho de febrero y Cutro de diciembre.


Aún así, responsables de Endesa trasladaron a la Alcaldesa en una reunión mantenida la pasada semana en el Consistorio que este corte está previsto hace tiempo y autorizado por el Ministerio pero que no debe suponer problema para el vecindario ya que usarán un grupo electrógeno para mantener el servicio. 

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO