Comentarios 1

​LA ALCALDESA DE EL VISO RECIBE A LOS ESTUDIANTES QUE PARTICIPAN EN EL PROGRAMA UNIBEC@S IV.

|



La Alcaldesa, Anabel Burgos, junto a la Delegada de Recursos Humanos, Pilar Praena, el Delegado de Empleo, Fernando Rueda, y otros Concejales del Gobierno Municipal, ha recibido hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los beneficiarios del programa “Unibec@s IV” por el que el Ayuntamiento ha concedido un total de 25 becas a estudiantes universitarios y de ciclos formativos superiores para que desarrollen su trabajo en los distintos departamentos del Consistorio durante el periodo estival.


La Alcaldesa ha dado la bienvenida a estos jóvenes afirmando que “estoy muy satisfecha de que podías estar este verano conociendo como se trabaja en la administración, teniendo un contacto directo con el mundo laboral relacionado con vuestra formación y os deseo que vuestro trabajo aquí os resulte de gran provecho”.


Anabel Burgos les ha animado “a aprender y aprovechar el tiempo que vais a estar con nosotros, desde el gobierno estamos muy contentos con esta experiencia ya que es fundamental que la administración apueste por la formación de nuestros jóvenes y, sin duda, esta es una buena forma de hacerlo”.


Por su parte la Delegada de Recursos Humanos les ha explicado, tras darles la bienvenida, todas las cuestiones relacionadas con el programa tales como documentación a presentar, número de horas al días, duración del programa etcétera.


Por su parte el Delegado de Empleo, que ha recordado que sus inicios en el mundo laboral fueron a través de una beca, ha señalado en su intervención de bienvenida que “este programa posibilita que desarrolléis vuestro trabajo en un periodo de dos meses en nuestras dependencias municipales en aquellas áreas que están relacionadas directamente con vuestra formación específica por lo que podréis poner en práctica toda la teoría que habéis adquirido durante varios años de estudios”.


El Delegado de Empleo ha añadido que “vais a desarrollar una labor que entendemos es muy interesante, ya que vais a conocer como se trabaja en una institución pública que además es la administración más cercana al ciudadano y además para muchos y muchas de vosotros es la primera vez que accedéis al mundo laboral por lo que es una experiencia que queremos que aprovechéis y que sea muy beneficiosa tanto para vosotros como para nuestro municipio”.


Por último la Alcaldesa ha afirmado que “espero que sea una grata experiencia para todos. Me pongo a vuestra disposición y sabed que continuaremos apoyando a los jóvenes de cara a lograr un empuje hacia vuestra inserción laboral que es fundamental en vuestras vidas”. 


Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados