La guinda del pastel
La guinda del pastel
Comentarios 1

COMO CADA AÑO POR ESTAS FECHAS EL AYUNTAMIENTO HA INICIADO LAS OBRAS DE MANTENIMIENTO DE LOS COLEGIOS DE CARMONA

|



Las Delegación de Infraestructuras y de Educación del Ayuntamiento de Carmona ha comenzado una nueva campaña de obras en los colegios y centros educativos de la localidad que se ejecutarán en las próximas semanas.


La mayoría de estas actuaciones consistirán en obras de mejora y mantenimiento de albañilería, fontanería, electricidad, limpieza, jardinería, redes de alcantarillado, reparaciones diversas, carpintería, …, solicitadas por las direcciones del centro.

A través de la empresa municipal de mantenimiento Limancar, el Ayuntamiento viene ejecutando decenas de actuaciones de mejora y mantenimiento cada verano en los colegios Cervantes, Beato Juan Grande, El Real, Pedro I, San Blas, Almendral y Guadajoz, así como en la escuela infantil municipal “Amapola” y en el Centro de Educación de Adultos.


El objetivo del Ayuntamiento con estas obras es la puesta a punto de los colegios para el inicio del próximo curso académico con aquellas actuaciones de mantenimiento que son de competencia municipal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
5

Hola amigos, hoy quiero citarme con todos vosotros. Sí, sí, voy a pediros una cita. Concretamente, el próximo viernes día 25 de mayo a las 19,45 de la tarde, en la maravillosa Biblioteca municipal José María Requena de Carmona.

¿Por qué?

Ya sabéis, para mí visitar una biblioteca no necesita de ningún motivo especial, pero en esta ocasión, vamos a acompañar a una joven escritora de Carmona que hará las delicias de niños y adultos. Me refiero a Mª Carmen Fernández Fernández.

Comenta
Salida de los juzgados

El juzgado decreta su ingreso en prisión por los delitos de robo y homicidio tras degollar a la víctima en su tienda en la tarde del sábado de feriaa la que se negó a abonar el importe de una litrona.

Comenta
PuertodeIndias

Esta empresa carmonense se funda en 1880, como la primera destilería de Andalucía y actualmente fabrica una amplia variedad de productos que tienen una gran tradición en nuestra tierra: licor de canela, anís dulce, semidulce y seco o pacharán.

Comenta
12 CH

Fuente; DIARIO DE SEVILLA/ Fernando Pérez Ávila


Diario de Sevilla publicó ayer martes la secuencia completa de como se produjo la detención de Alfoso GArcía Rodríguez "el Gonzo" ya que el juzgado de Instrucción Nº 3 de Carmona aclaró mediante un comunicado por qué se demoró tanto tiempo la detención de esta persona. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados