Comentarios 1

COMO CADA AÑO POR ESTAS FECHAS EL AYUNTAMIENTO HA INICIADO LAS OBRAS DE MANTENIMIENTO DE LOS COLEGIOS DE CARMONA

|



Las Delegación de Infraestructuras y de Educación del Ayuntamiento de Carmona ha comenzado una nueva campaña de obras en los colegios y centros educativos de la localidad que se ejecutarán en las próximas semanas.


La mayoría de estas actuaciones consistirán en obras de mejora y mantenimiento de albañilería, fontanería, electricidad, limpieza, jardinería, redes de alcantarillado, reparaciones diversas, carpintería, …, solicitadas por las direcciones del centro.

A través de la empresa municipal de mantenimiento Limancar, el Ayuntamiento viene ejecutando decenas de actuaciones de mejora y mantenimiento cada verano en los colegios Cervantes, Beato Juan Grande, El Real, Pedro I, San Blas, Almendral y Guadajoz, así como en la escuela infantil municipal “Amapola” y en el Centro de Educación de Adultos.


El objetivo del Ayuntamiento con estas obras es la puesta a punto de los colegios para el inicio del próximo curso académico con aquellas actuaciones de mantenimiento que son de competencia municipal.

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO