Comentarios 1

LA DELEGACIÓN DE TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE CARMONA CONVOCA UN CONCURSO FOTOGRÁFICO PAR DIFUNDIR EL PATRIMONIO

|



La Delegación de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha el concurso fotográfico “Carmona romana” con el que pretende que profesionales y y aficionados disfruten del patrimonio romano de la localidad.


En concreto, los lugares de interés para realizar las fotografías son el Conjunto Arqueológico de la Necrópolis, el Mausoleo romano, el Alcázar de la Puerta de Sevilla, la Plaza de San Fernando, el Ayuntamiento, el foro romano, el Museo de la Ciudad, la Puerta de Córdoba y el puente romano.


Para las personas que no conozcan la ciudad o quieran profundizar en su historia y monumentos, se han organizado rutas guiadas gratuitas por estos enclaves los días 22 y 23 de julio y 19 y 20 de agosto.


Los interesados pueden participar hasta el 1 de septiembre con un máximo de cinco fotografías en formato digital. Los premios serán abonados en material fotográfico y la imagen ganadora será el cartel elegido para celebrar el vigésimo aniversario del la Ruta Bética Romana.


Las bases y condiciones de este concurso pueden encontrarse en la Oficina de Turismo de Carmona.

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO