Comentarios 1

LA OPOSICIÓN DENUNCIA QUE EL PP MENOSPRECIA A ONDA CARMONA. Lleva tres meses sin acudir al programa de radio 'Portavoces en la Onda'

|




Los grupos de la oposición (PSOE, IU y Participa Carmona) se unen para denunciar el escaso interés que muestra el Equipo de Gobierno del PP, y en particular el Delegado de Comunicación José Ricardo García, con la radio municipal.


Su nulo compromiso con Onda Carmona ha sido corroborado en los últimos días, cuando ningún miembro del PP ha acudido al programa 'Portavoces en la Onda', donde los representantes de las distintas formaciones de la Corporación Municipal hacen balance de los Plenos y analizan los temas de actualidad de la ciudad. Este desplante no ha sido casual. El PP lleva tres meses sin presentarse a este programa, teniendo, a través de correo electrónico, varias invitaciones al espacio. Con esta espantá, el PP ha demostrado su indiferencia por el medio local.


La oposición exige a Juan Ávila una explicación y reclama que desde la delegación competente se adopten medidas para potenciar este medio de comunicación municipal, sin duda el gran olvidado.


Asimismo, cabe recordar que el PP está incumpliendo su compromiso de subir los programas de Onda Carmona a las plataformas digitales de audio (iTunes y eBook), una petición que formuló hace dos años Participa.

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

1 Comentarios

1

¿Alguna vez se podrán ustedes, la oposición quiero decir, de acuerdo para echar al Sr. Ávila? Si no lo hacen no se quejen luego si consigue mayoría absoluta y les da a ustedes la patada. Cuando tenga mayoría absoluta hará lo que le de la real gana y nadie podrá chistarle.

escrito por Juan Muñoz 17/jul/17    09:28

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO