Comentarios 1

EL VISO SE SUMA A LA CONCENTRACIÓN EN LAS PUERTAS DE AYUNTAMIENTO POR EL RECUERDO DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO

|



El Ayuntamiento de El Viso del Alcor se ha sumado a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, con una concentración a las 12.00 horas y minuto de silencio en la puerta del Consistorio con motivo del XX Aniversario del asesinato del Concejal del Partido Popular en Ermua, Miguel Ángel Blanco, tras dos días de secuestro por la banda terrorista ETA.

La Alcaldesa, Anabel Burgos, ha procedido a la lectura del manifiesto que reproducimos íntegramente:


“Este 12 de julio se cumplen 20 años del asesinato del Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ermua, Miguel Ángel Blanco, después de dos ías de secuestro y macabra cuenta atrás por el ultimátum etarra, lo que hizo que el asesinato nos doliera en lo más profundo de nuestras almas y conciencias.

20 años de un espanto, pero también veinte años de una respuesta ciudadana ejemplar e inequívocamente democrática: un rotundo y unánime “hasta aquí hemos llegado”. Una reacción cívica que a la postre fue determinante para, primero, el aislamiento total y, después, la derrota absoluta desde la libertad, el final de ETA.

Es por todo ello que convocamos este minuto de silencio, en un recuerdo sentido y sincero para Miguel Ángel, para todas las víctimas, sus familias y allegados, pero también, al mismo tiempo, un reconocimiento y a la vez un homenaje a la sociedad española que aquel 12 de julio se levantó democráticamente en defensa de la libertad, de la paz y de la convivencia.

A todos y todas, nuestro respeto y nuestra admiración. Y a la memoria de Miguel Ángel Blanco nuestro tributo y todo nuestro cariño”. 



Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO