CARTEL MANIFESTACION COMERCIANTES
Manifestacion
Comentarios 1

DETENIDO UN VECINO DE AZNALCOLLAR POR TRÁFICO DE DROGAS. Vendía desde su casa Cocaína, Hachís y Heroína

|




El detenido, que cuenta con antecedentes por hechos similares, gestionaba desde su casa un activo punto de venta de cocaína, heroína y hachís, lo que causaba una  gran preocupación y alarma entre los vecinos del municipio.


La Guardia Civil, en una operación conjunta con la Policía Local de Aznalcóllar (Sevilla), ha desarticulado un laboratorio y punto de venta de drogas en un domicilio de la localidad y detenido a E.I.D. como presunto autor de un Delito contra la Salud Pública y de Tráfico de Drogas.



La investigación se inició a principios del mes de junio, cuando varios agentes del Puesto de la Guardia Civil de Aznalcóllar realizaron intervenciones en las que se incautaron varias dosis de heroína a conocidos toxicómanos de la localidad. A través de gestiones propias y con la colaboración de agentes de la Policía Local, se consiguió determinar la existencia de un activo punto de venta en la vivienda de E.I.D. Esta persona cuenta con antecedentes por tráfico de drogas y se constató que continuaba dedicándose a la distribución y venta de sustancias estupefacientes (heroína, cocaína, hachís y marihuana) tanto desde su vivienda como realizando entregas puntuales en citas concertadas vía telefónica a las que se desplazaba en su vehículo.



Durante la operación también se ha desmantelado un cultivo de marihuana en la vivienda, incautándose 3500 gramos de cogollos de marihuana seca lista para la venta, 35 papelinas de bazucó o rebujito (mezcla de cocaína y heroína), 2 papelinas de cocaína, una bolsa con 15 gramos de cocaína lista para separarla en dosis y una tableta de polen de hachís, gran parte fraccionado y envasado para la venta. Además se han intervenido 6.050 euros en efectivo, una balanza de precisión y útiles para el corte y preparación de la droga.



Una vez obtenidas las pruebas necesarias, el pasado día 22 de junio se procedió a la localización y detención del sospechoso. Con esta detención se desactiva este importante punto de venta de heroína y cocaína en la localidad, cuyo autor, quien fuera detenido en diciembre de 2015 por el mismo delito de Tráfico de Drogas, no cesó su actividad delictiva y creó una grave alarma social entre los vecinos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Crespones colocados escaparate Carmona homenajes 1270683350 87789084 667x375

De cumplirse las previsiones de la organización, la Asociación de Comerciantes de Carmona, la ciudad  parará completamente el martes 21 en memoria de Jian Lian Wan y Paco Cintado asesinados recientemente en sendos atracos a sus respectivos comercios, además de pedir de forma unanime una Carmona más segura. 


Además nos ha informado Ortiz que por ahora tienen confirmada su participación las Alcaldesas de Alcalá de Guadaíra y El Viso del Alcor, así como los Alcaldes de La Campana y Mairena del Alcor. 


Desde estas lineas volvemos a expresar la solidaridad de El Grifo Información con los comerciantes y con el comité organizador de la concentración y posterior manifestación, tal y como ya PUBLICAMOS el día 7 de agosto, posterior a la muerte de Paco Cintado, en una Editorial que realizamos desde este periódico y que reproducimos algunos parrafos al final de este articulo. 

Comenta
Manifestacion
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados