Comentarios 1

​LA UPO Y EL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE FIRMAN UN CONVENIO DE COLOBARACIÓN PARA POTENCIAR PROYECTOS COMUNES

|



El rector de la UPO, Vicente Guzmán y el alcalde de Umbrete, Joaquín Fernández Garro han suscrito un convenio de colaboración con el que inician una relación estratégica entre ambas instituciones


El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, y el alcalde del Ayuntamiento de Umbrete, Joaquín Fernández Garro, han firmado esta mañana en la localidad sevillana un protocolo general de colaboración que pivotará sobre tres grandes pilares: la puesta en marcha del Aula Abierta de Mayores y colaboración con el Aula de Igualdad en el municipio, el diseño de iniciativas conjuntas de sensibilización y promoción de la empleabilidad y el emprendimiento local, así como colaboraciones con el tejido empresarial de Umbrete.



En particular, estas líneas estratégicas se desplegarán a través de convenios específicos, como el de cooperación educativa, también suscrito hoy, a través del cual estudiantes de la UPO podrán hacer prácticas en las distintas áreas municipales.



La firma de esta alianza estratégica está promovida por la Delegación de Desarrollo Tecnológico municipal, a través de Guadalinfo, y el Vicerrectorado de Estrategia, Empleabilidad y Emprendimiento de la UPO. A través de este convenio, el Ayuntamiento pone a disposición de la Universidad Pablo de Olavide todos sus recursos, tanto de infraestructuras como de logística, para que las acciones diseñadas repercutan en beneficio del municipio de Umbrete en particular y, de la comarca del Aljarafe, en general.



Durante el acto, tanto el rector como el alcalde se han felicitado por el acuerdo alcanzado, deseando que sea el principio de futuras colaboraciones entre ambas entidades para que reviertan en el beneficio de los estudiantes de la UPO y de los vecinos de Umbrete. Además, ambos han enfatizado el “carácter municipalista de la universidad sevillana y la capilaridad que, a través de Umbrete, pretende irradiarse al resto del Aljarafe”.



Tanto el programa de prácticas en el Ayuntamiento como los talleres de empleabilidad y emprendimiento que se pongan en marcha serán gestionados a través de la Fundación Universidad Pablo de Olavide, entidad que tiene la encomienda de la Universidad para gestionar estas actividades.



En el acto de firma, celebrado en el Ayuntamiento de Umbrete, han estado también presentes miembros del equipo de dirección de la Universidad Pablo de Olavide como el vicerrector de Estrategia, Empleabilidad y Emprendimiento, José Manuel Feria Domínguez o el vicepresidente ejecutivo de la Fundación, David Naranjo Gil, así como miembros del equipo de gobierno municipal. 

Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados