Comentarios 1

​EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO TRAMITA LAS SOLICITUDES PARA LAS AYUDAS AL ALQUILER DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. El plazo está abierto hasta el próximo 7 de agosto

|



Las Delegaciones de Servicios Sociales y Mujer tramitan las subvenciones de ayuda al alquiler que todos los años en torno a esta fecha otorga la Consejería de vivienda de la Junta de Andalucía.


La Delegada de Servicios sociales y Mujer, Pilar Praena, ha señalado que “el programa es para ayudar al pago del alquiler y oscilan entre el cuarenta y el ochenta por ciento de la cuota del alquiler dependiendo de la situación de vulnerabilidad de la familia”.


En cuanto a los requisitos se contempla estar empadronado en la vivienda, que ésta sea la vivienda habitual de la unidad de convivencia y que no se tenga la titularidad de ninguna otra vivienda. Además el alquiler no puede ser superior a los quinientos euros y en función de los requisitos económicos de todas las personas empadronadas en la misma vivienda oscilará la cuantía de la ayuda.


Praena ha añadido que “para poder acceder a esta ayuda se exige una serie de documentos como el contrato del alquiler, el dni del titular del contrato, el certificado de empadronamiento, un certificado catastral y la justificación de las rentas de la unidad de convivencia. Por tanto animo a todas las personas que estén interesadas a que se acerquen al centro de Servicios Sociales ubicado junto a la Piedra del Gallo hasta el próximo 7 de agosto donde habrá una trabajadora social expresamente para aclarar todas las dudas, recoger la documentación y rellenar la solicitud”.


Una vez finalizado el plazo y después de que la Junta de Andalucía resuelva se expndrá la lista de los beneficiarios en el centro de servicios sociales.


La Delegada ha concluido comentando que “el objetivo de esta subvención es ayudar a las familias a pagar el alquiler durante todo el año 2017 por lo tanto animo de nuevo a todas las personas interesadas a acudir al centro de servicios sociales y aliviar así, aunque sea de forma temporal, el pago del alquiler”. 

Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados