Comentarios 1

​EL AYUNTAMIENTO RECIBE A LOS NIÑOS SAHARAUIS QUE PASAN SUS VACACIONES EN EL VISO Y CARMONA

|



Salka, Said, Mohamed, Ladiba, Madi, Jetbe, Sitinbare, Mariah, Mohamed y Nafi, son los niños y niñas saharauis que están pasando los meses de verano en El Viso y Carmona dentro del programa “Vacaciones en Paz” y que, junto a sus familias de acogida, han sido hoy recibidos en el Ayuntamiento por la Alcaldesa, Anabel Burgos, y miembros de la Corporación Municipal.


El Salón de Plenos ha acogido este acto en el que la Alcaldesa ha dado la bienvenida a los niños y sus familiares y les ha transmitido que “desde el Ayuntamiento queremos colaborar en todo lo que podamos para que paséis una feliz estancia por lo que vaya nuestro ofrecimiento en lo que podáis necesitar y esté en nuestra mano”.


Burgos ha añadido que “entre todos tenemos que recuperar el movimiento tan importante que hubo hace años en El Viso para que la asociación vuelva a tener fuerza y sean muchos los niños y niñas que puedan venir a pasar aquí sus vacaciones”. Y ha felicitado a las familias y las ha animado a seguir “en este proyecto tan ilusionante y tan necesario”.


Por su parte los familiares de acogida han agradecido al Ayuntamiento su apoyo y su colaboración y lo han hecho en las palabras de María José Pérez, Presidenta de la Asociación CARYSA, la asociación de Carmona a través de la cual se articula la llegada de estos niñas a los alcores. También ha tenido palabras de agradecimiento Esperanza Vidal, Vicepresidenta de esta asociación y coordinadora de El Viso, quién, además ha querido agradecer de forma especial el trabajo de Julio Sánchez y Juan Jiménez ya que “sin ellos estos niños no estarían hoy en El Viso”.


En el acto también han intervenido los portavoces de los grupos municipales, Gracia Miranda, Fernando Rueda y Pilar Praena, quienes han deseado una feliz estancia a los pequeños.


Para finalizar el acto, la corporación ha entregado a cada niño una mochila con material escolar y han compartido un rato de convivencia con un refrigerio. 





Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO