Comentarios 1

LA EMPRESA ADJUDICATARIA DE LA PISCINA CUBIERTA COMIENZA LAS OBRAS DE MEJORA QUE FINALIZARÁN EN OCTUBRE

|





En una nota de prensa emitida por el Ayuntamiento de Carmona, explica que la empresa Aossa, que gestiona este complejo deportivo municipal desde el pasado mes mayo, invertirá más de 1,5 millones para modernizar las instalaciones.


Hay que recordar que esta inversión será recuperada por la empresa en función del canon que el Ayuntamiento abonará anualmente a la misma.


La empresa Aossa, adjudicataria de la gestión del complejo deportivo municipal en el que se ubica la piscina cubierta Carmona, ha comenzado recientemente las obras de mejora de estas instalaciones en las que invertirá más de 1,5 millones de euros.



Esta actuación tiene como objetivo modernizar la piscina y todo el complejo deportivo: zonas comunes, gimnasio, vestuarios, … De la cantidad señalada, 587.000 euros se dedicarán a obras de adaptación y reforma de las instalaciones mientras que 566.000 euros se invertirán en el mobiliario, material deportivo y la aplicación de nuevas tecnologías. Las obras se prolongarán durante los próximos meses, por lo que Aossa ha anunciado la reapertura de las instalaciones en el mes de octubre.



El pasado año la anterior empresa gestora de la piscina procedió al cierre de la misma uniltateralmente y sin previo aviso. Tras un complejo proceso administrativo, el Ayuntamiento pudo finalmente sacar a concurso la gestión de las instalaciones de la que resultó adjudicatario la empresa Aossa.



Una vez realizada la adjudicación, la piscina cubierta reabrió sus puertas el pasado mes de mayo, mientras que la piscina de verano abrió el pasado 15 de junio, siendo visitada desde entonces por más de 1.500 usuarios.



El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado sus satisfacción por el inicio de estas obras “que van a permitir ofrecer mejores servicios a los usuarios de estas instalaciones con la calidad que estos merecen y que la van a situar como uno de los complejos deportivos de referencia en la provincia”.

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

1 Comentarios

1

Le deseo lo mejor a la nueva empresa y a la apuesta del ayuntamiento por esta inversión pero que pronto nos olvidamos de los trabajadores que tan mal lo han pasado. Nóminas colgadas y en la calle actualmente con una sentencia a la espera de su situación. De hubiese estado de más que el alcalde de Carmona que me consta que se ha encargado de la piscina personalmente además de escuchar en su día a los trabajadores, hubiese echo más tal y como han acababado. Que pena que la cuerda siempre se rompa por los más débiles.

escrito por Aurora 16/jul/17    20:27

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO