Comentarios 1

EL PP DE CARMONA MANIFIESTA SU MALESTAR CON LA JUNTA DE ANDALUCÍA POR DEJAR FUERA DEL PLAN DE CLIMATIZACIÓN A LOS COLEGIOS DE LA CIUDAD

|



En una nota de prensa, el Partido Popular de Carmona explican que las Ampas califican el plan de la Junta de una “pantomima” que no busca solucionar los problemas de climatización, sino que es una "improvisada medida publicitaria".


La Junta de Andalucía ha dejado fuera a los colegios e institutos de Carmona del Plan de Choque de climatización que ha anunciado recientemente, a pesar de las numerosas quejas de alumnos, profesores, madres y padres de nuestra ciudad.


El caso de Carmona no es único en la provincia de Sevilla, puesto que el esperado y anunciado plan de choque de la Junta sólo beneficiará a nueve centros de la provincia, es decir, al 1% de la totalidad de colegios e institutos sevillanos.


La situación vivida en las últimas semanas del curso académico en Carmona ha sido lamentable, con alumnos que han tenido que ser atendidos por los servicios médicos con síntomas de lipotimias y mareos. Asimismo, las clases han tenido que ser impartidas durante varios días en los pasillos ante la imposibilidad de poder desarrollarse dentro de las aulas.


A pesar de estas graves circunstancias y de las denuncias públicas de la comunidad educativa local, la Junta ha vuelto a defraudar con un plan que las propias ampas han calificado de “patomima”.


La plataforma “AMPA Sevilla”, que reúne a más de 150 asociaciones de padres y madres de Sevilla capital y provincia, ha mostrado su “más profunda decepción y estupor” por el plan de la Junta que "no busca solucionar los problemas de climatización" sino que es una "improvisada medida publicitaria".


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “seguiremos trabajando por mejorar el estado de los colegios e institutos de Carmona, como ya hemos hecho colaborando con las ampas dentro de nuestras posibilidades y, por otro lado, reclamando a la Junta que tome de una vez soluciones reales a este problema”.

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO