Comentarios 1

EL PP Y EL ALCALDE ACUSAN A LOS DIRIGENTES DE LA A.D. CARMONA DE MENTIR DESCARADAMENTE Y ADEMÁS REALIZAR UNA MALA GESTIÓN QUE DEJA AL CLUB EN LA GRAVE SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRA.

|


(Fotografía de mayo de 2016)


El pasado sábado día 9 el Decano de la Prensa del Correo de Andalucía publicaba la noticia de que la Agrupación Deportiva Carmona estaba meditando seriamente la retirada del conjunto Senior de la Competición, con lo que Carmona se quedaría sin equipo de fútbol a este nivel. Una de las razones esgrimidas por su presidente Rafael Freire según el Decano estaba en que había tratado de reunir los apoyos necesarios para inscribir al primer plantel, aunque la nula respuesta de los jugadores ha originado que en las oficinas del Pepe Olías valoren valoren seriamente tramitar la negativa a competir en la segunda categoría provincial.

(Rafael Freire)

Además existe otra razón importante según la junta directiva de la A.D. Carmona y es que en el plano económico aún tienen pendiente de cobrar las subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de los años 2015 y 2016. 


Esto ha hecho que se origine un debate, tanto en las redes sociales, como en la calle a lo que el grupo del Partido Popular de Carmona ha respondido con un comunicado público que reproducimos más adelante y, que entre otros puntos,  destacan  que los miembros de la directiva  mienten descaradamente, usando la misma expresión del comunicado. 


EL GRIFO INFORMACIÓN se ha puesto en contacto con miembros de la directiva y con el propio presidente Rafael Freire, quienes están estudiando la respuesta que darán a este duro comunicado con descalificaciones personales , respuesta que harán llegar al público de forma adecuada ya que necesitan estudiar convenientemente que contestaran. 


Comunicado: 


En relación a la actual situación de la Agrupación Deportiva Carmona y de las falsas acusaciones vertidas tanto por su actual representante como por Izquierda Unida quienes pretenden culpar al Alcalde de la situación del club, desde este grupo municipal queremos aclarar lo siguiente:



-Mienten descaradamente quienes afirman que se han producido impagos al AD Carmona por parte del Alcalde. De hecho, en la actualidad se está tramitando por parte de los servicios económicos y jurídicos del Ayuntamiento la subvención del año 2016.


-Anteriores a 2016, el Ayuntamiento ha abonado todas las subvenciones públicas que le corresponden a la AD Carmona. Quien afirme lo contrario está mintiendo e intentando confundir a los seguidores del club, a los aficionados al fútbol y a los carmonenses.


-Izquierda Unida, partido del que forma parte el actual presidente del AD Carmona, lo único que pretende con estas acusaciones es trasladar la responsabilidad de la situación del club sobre el Alcalde, queriendo esconder la desastrosa gestión económica y deportiva realizada en los últimos años por su presidente.


-El alcalde de Carmona tiene una especial vinculación con la AD Carmona, de la que fue jugador y presidente. Por esta razón y a título personal, Juan Ávila ha ofrecido en reiteradas ocasiones su colaboración para mejorar la situación del club, por ejemplo, a través del apoyo económico de importantes empresas. Como muestra, la AD Carmona ha recibido 3.000 euros gracias al apoyo de empresas privadas que se han implicado en el club por petición expresa de Juan Ávila.


-Usar a la AD Carmona para hacer política por personas que no conocen la realidad del club porque nunca se han preocupado de su situación, demuestra que su único interés no es la AD Carmona sino buscar de nuevo la polémica interesada y dañar la imagen del Alcalde.


-Lamentamos la penosa situación que atraviesa este histórico club de fútbol, pero reiteramos que sus actuales gestores deberían hacer autocrítica y analizar las verdaderas razones que lo han llevado a ella, sin intentar desviar la atención hacia el alcalde o el Ayuntamiento. Sólo hay que observar las últimas temporadas de la AD Carmona y la división a la que se ha visto abocada para comprobar que algunos de sus dirigentes no han estado la altura de lo que el club merecía.


-En materia deportiva, el Ayuntamiento de Carmona invierte cerca de 200.000 euros anuales para subvenciones a clubes y entidades deportivas, siendo uno de los pocos ayuntamientos de la provincia que otorga subvenciones a los clubes federados.


-A pesar de la difícil situación económica del Ayuntamiento en 2011, con 18 millones de euros de deuda y miles de facturas sin pagar, el Alcalde decidió realizar un esfuerzo y mantener las subvenciones públicas al deporte.


-Antes de la llegada de Juan Ávila a la Alcaldía, las subvenciones deportivas se otorgaban “a dedo”, sin ningún criterio conocido y con una absoluta falta de transparencia. En la actualidad, las subvenciones se otorgan por convocatoria pública y siguiendo los criterios que los propios clubes se han marcado a través del Consejo Local de Deporte.


-Mientras que algunos cuando gobernaron decidieron cerrar instalaciones como el Polideportivo o dejar de pagar las escuelas deportivas, Juan Ávila y su equipo de gobierno seguirá apostando por el deporte recuperando y construyendo instalaciones y mejorando la situación del deporte base.

( Fotografía de esta temporada)

Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados