Comentarios 1

NUEVO ÉXITO DE LA JOVEN JINETE CARMONENSE CARMEN PÉREZ PROCLAMANDOSE SUBCAMPEONA DE ESPAÑA DE RAID JUNIOR CON EL EQUIPO ANDALUZ

|



La hípica carmonense, a través de la especialidad de raid, ha marcado un hito sin precedentes en este deporte en nuestra localidad y provincia que se pone a nivel internacional tras la conquista de la medalla de plata por equipos conseguida por la amazona del Club Caballista Carmona, Carmen Pérez Rueda, en el Campeonato de España Junior celebrado este fin de semana en Xinzo de Lima (Ourense).


La joven atleta montó a su fiel yegua “Merian” durante 100 kilómetros con los mejores jóvenes jinetes españoles e invitados de la Unión de Emiratos Árabes, en la durísima prueba que dejó fuera de combate a más de la mitad de los inscritos. Así, el binomio carmonense trabajando en equipo tiró del grupo de amazonas andaluzas durante gran parte de la competición para acabar fuera de carrera en el último control veterinario por un dudoso trote irregular, situación que no fue óbice para que la selección de Andalucía subiera al podio en el cajón de la medalla de plata.


El equipo andaluz, con Eduardo Alguacil como seleccionador y las amazonas María Peña, Andrea Vilches, Elsa Argüeso, María Victoria Nogués y Carmen Pérez, recibió numerosas felicitaciones de instituciones y clubes deportivos de la comunidad autónoma por el trabajo realizado en conjunto y que hacía tiempo no se recordaba. De esta manera el grupo de amazonas, entre la que se encuentra nuestra paisana, se consolida como un valor de futuro de cara a próximos encuentros internacionales.


El Club Caballista Carmona celebró el éxito conseguido por el equipo de la entidad que acompañó a Carmen Pérez en la prueba: Pablo Gómez, como entrenador, y de Juan Pérez y Ani Rueda en la asistencia. 

Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

2 Comentarios

1

Me sumo a las felicitaciones por el éxito, sobre todo cuando proviene de un deporte que no es de masas Felicidades.

escrito por Miguel 19/jul/17    14:31
2

Felicidades a todo el equipo y al club caballista Carmona

escrito por Lolo 10/jul/17    13:26

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados