Comentarios 1

​EL CLUB 'PIERDO PESO' SE VISTE DE GALA EN EL RIBERAS DEL GUADAÍRABajo el lema 'Hacer dieta no está de moda', incide en la autoestima para solucionar los problemas relacionados con la alimentación

|



El Auditorio alcalareño acoge el viernes 30 de junio (20:30 h) la II Pasarela del novedoso método ideado por la psicóloga Lola Alcázar

Bajo el lema 'Hacer dieta no está de moda', incide en la autoestima para solucionar los problemas relacionados con la alimentación


El Club Pierdo Peso convertirá este viernes (20:30 h) el Riberas del Guadaíra en su particular pasarela. En su segunda gala el público asistente tendrá la ocasión de conocer a los y las modelos de la novedosa fórmula de la psicóloga Lola Alcázar, que ha revolucionado la forma de perder peso en hombres y mujeres. La misma no incide tanto en la dieta como trabajar en la autoestima como fórmula más directa y exitosa para resolver los problemas relacionados con la alimentación.


Por el escenario del Riberas desfilarán 25 personas (ocho hombres y 17 mujeres) que han experimentado una considerable pérdida de peso o que, aún no habiendo perdido todo lo deseado, sí han ganado en confianza y seguridad. Presentadas por Lola Alcázar, las chicas lucirán modelos de 'El Roperito de Raquel' y los chicos ropa de 'Sendero', ambas tiendas de moda de Alcalá de Guadaíra. Además, en el evento la experta disertará sobre felicidad y psicología positiva, aspectos fundamentales en la consecución de los retos marcados en nuestras vidas.


El Club Pierdo Peso nació hace ahora cinco años de la mano de la psicóloga Lola Alcázar Morán, quien en su consulta empezó a trabajar en la problemática común de algunas pacientes con trastornos de alimentación. Constató que estas personas, además de su problemática, sufrían baja autoestima, por lo que apostó por trabajar este aspecto para solucionar también los problemas relacionados con la alimentación. A partir de ahí comenzó a trabajar de forma grupal con ellas, al objeto de reforzar su autoestima y que sintieran a su vez la necesidad de querer mejorar también su salud física.


En la actualidad su método ha revolucionado la forma de perder peso en hombres y mujeres. Prueba de ello es la demanda continua que recibe el Club Pierdo Peso y la expansión actual hasta Córdoba. Miles de personas han perdido peso con su método y más de 400 integrantes acuden a su consulta para perder peso sin dietas, adquiriendo nuevos hábitos de vida saludables e introduciendo la práctica deportiva.


Durante las sesiones, la psicóloga realiza exposiciones de autoestima, control del pensamiento, motivación y evitación del sufrimiento. Todo ello con pautas y pasos para conseguir mejorar en su día a día. Los resultados son realmente sorprendentes; no solo se logra una mejora en la autoestima, sino que además consiguen perder peso sin necesidad de dietas; únicamente adquiriendo nuevos hábitos de alimentación e introduciendo el deporte en sus vidas.


Referente al deporte, Lola Alcázar ha ideado un sistema de motivación basado en la acumulación de corazones verdes a razón de cada hora de deporte practicado; método que ha conseguido que personas sedentarias introdujeran el hábito de la práctica deportiva llegando incluso a inscribirse en carreras de 21 kilómetros. En club pierdo peso cuentan además con un sistema de recompensas para aquellas personas que van perdiendo peso de manera quincenal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados