Comentarios 1

​EL CLUB 'PIERDO PESO' SE VISTE DE GALA EN EL RIBERAS DEL GUADAÍRABajo el lema 'Hacer dieta no está de moda', incide en la autoestima para solucionar los problemas relacionados con la alimentación

|



El Auditorio alcalareño acoge el viernes 30 de junio (20:30 h) la II Pasarela del novedoso método ideado por la psicóloga Lola Alcázar

Bajo el lema 'Hacer dieta no está de moda', incide en la autoestima para solucionar los problemas relacionados con la alimentación


El Club Pierdo Peso convertirá este viernes (20:30 h) el Riberas del Guadaíra en su particular pasarela. En su segunda gala el público asistente tendrá la ocasión de conocer a los y las modelos de la novedosa fórmula de la psicóloga Lola Alcázar, que ha revolucionado la forma de perder peso en hombres y mujeres. La misma no incide tanto en la dieta como trabajar en la autoestima como fórmula más directa y exitosa para resolver los problemas relacionados con la alimentación.


Por el escenario del Riberas desfilarán 25 personas (ocho hombres y 17 mujeres) que han experimentado una considerable pérdida de peso o que, aún no habiendo perdido todo lo deseado, sí han ganado en confianza y seguridad. Presentadas por Lola Alcázar, las chicas lucirán modelos de 'El Roperito de Raquel' y los chicos ropa de 'Sendero', ambas tiendas de moda de Alcalá de Guadaíra. Además, en el evento la experta disertará sobre felicidad y psicología positiva, aspectos fundamentales en la consecución de los retos marcados en nuestras vidas.


El Club Pierdo Peso nació hace ahora cinco años de la mano de la psicóloga Lola Alcázar Morán, quien en su consulta empezó a trabajar en la problemática común de algunas pacientes con trastornos de alimentación. Constató que estas personas, además de su problemática, sufrían baja autoestima, por lo que apostó por trabajar este aspecto para solucionar también los problemas relacionados con la alimentación. A partir de ahí comenzó a trabajar de forma grupal con ellas, al objeto de reforzar su autoestima y que sintieran a su vez la necesidad de querer mejorar también su salud física.


En la actualidad su método ha revolucionado la forma de perder peso en hombres y mujeres. Prueba de ello es la demanda continua que recibe el Club Pierdo Peso y la expansión actual hasta Córdoba. Miles de personas han perdido peso con su método y más de 400 integrantes acuden a su consulta para perder peso sin dietas, adquiriendo nuevos hábitos de vida saludables e introduciendo la práctica deportiva.


Durante las sesiones, la psicóloga realiza exposiciones de autoestima, control del pensamiento, motivación y evitación del sufrimiento. Todo ello con pautas y pasos para conseguir mejorar en su día a día. Los resultados son realmente sorprendentes; no solo se logra una mejora en la autoestima, sino que además consiguen perder peso sin necesidad de dietas; únicamente adquiriendo nuevos hábitos de alimentación e introduciendo el deporte en sus vidas.


Referente al deporte, Lola Alcázar ha ideado un sistema de motivación basado en la acumulación de corazones verdes a razón de cada hora de deporte practicado; método que ha conseguido que personas sedentarias introdujeran el hábito de la práctica deportiva llegando incluso a inscribirse en carreras de 21 kilómetros. En club pierdo peso cuentan además con un sistema de recompensas para aquellas personas que van perdiendo peso de manera quincenal.

Comentarios 1
ROBANDO

Forzaron los cajetines de las máquinas de los lavaderos de dos gasolineras y la puerta y máquina registradora de un taller, entre otros robos


Los sucesos se produjeron durante el día 5 y la madrugada del 6

Comenta
AsistenciaEPES061helicptero

En la encuesta anual que realiza Salud a los usuarios del servicio de urgencias y emergencias destaca el trato y los consejos dados por los profesionales como los aspectos más valorados

 
Comenta
Aceitedeoliva

Esta organización agraria también solicita investigar los vectores de la Xylella, para prevenir su posible expansión, y recuerda que en desarrollo rural la prioridad deben ser la incorporación de jóvenes y los planes de mejora.

Comenta
Practicas

De ellas, más de 700 corresponden a prácticas curriculares y extracurriculares de títulos de postgrado de la UPO.

Comenta
Confemac UPO2

Vicente Guzmán Fluja y Vicente Barreiro Santaella han firmado hoy en el Rectorado el acuerdo que también contempla el apoyo a alumnado con bajo rendimiento

Comenta
2GDR

El Director General de Desarrollo sostenible del Medio Rural clausuró las jornadas de presentación del nuevo programa de ayudas LEADER Campiña-Los Alcores. 

Comenta
Centrosdetiempolibre

La Junta ofrece este año 1.620 plazas diarias en esa red y espera alcanzar la visita de 25.000 personas y las 120.000 estancias.


Andalucía es una de las pocas comunidades que aún mantiene una red de residencias de tiempo libre donde los trabajadores y sus familiares pueden disfrutar de vacaciones a precios sociales. 

Comenta
AGUADELHUESNA

En los últimos días han sido muchos los usuarios carmonenses de la empresa Aguas del Huesna que han manifestado sus quejas, tanto a través de este medio de comunicación, como por las redes sociales, debido a que habían visto incrementada de forma notoria la factura que recibían por el suministro de agua.

Comenta
Lastertuliasportada

Hasta la fecha he organizado 10 tertulias, por las que han pasado más de trescientas personas y casi treinta ponentes: profesores, actores, psicólogos, médicos, monitores de Tai chi, footing ó meditación, guías turísticos, fotógrafos...,

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Alvaropresentacion6

La cita es en la Biblioteca de Carmona 'Jose María Requena', el viernes 19 a las 19.30 horas. 

Comenta
REDESSOCIALES

Lanzaba mensajes hostiles y despectivos hacia políticos e instituciones y funcionarios públicos y emitía comentarios xenófobos en su perfil público a través de las redes sociales

Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
PRECIOYENTRADASCARNAVAL2018

Si te lo pierdes seguro que te arrepentirás, así que puedes adquirir los abonos para que puedas disfrutar del mejor carnaval provincial en el Teatro Cerezo en el XXXII Concurso de agrupaciones "Ciudad de Carmona". 




Comenta
PaisajesAlcal5 preview

La ruta turística promociona este año su patrimonio natural, así como la singularidad de las tradiciones y fiestas de los diez municipios del interior de Andalucía que la integran

Comenta
1 161
Matacanlogo 1 4"Siempre se ha dicho que la cuesta de enero es la más dura de sobrellevar en lo que a economía familiar se refiere. Con los bolsillos vacíos después de Navidad y Reyes..."
Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados