C40 constitucion
Comentarios 1

​EL CLUB 'PIERDO PESO' SE VISTE DE GALA EN EL RIBERAS DEL GUADAÍRABajo el lema 'Hacer dieta no está de moda', incide en la autoestima para solucionar los problemas relacionados con la alimentación

|



El Auditorio alcalareño acoge el viernes 30 de junio (20:30 h) la II Pasarela del novedoso método ideado por la psicóloga Lola Alcázar

Bajo el lema 'Hacer dieta no está de moda', incide en la autoestima para solucionar los problemas relacionados con la alimentación


El Club Pierdo Peso convertirá este viernes (20:30 h) el Riberas del Guadaíra en su particular pasarela. En su segunda gala el público asistente tendrá la ocasión de conocer a los y las modelos de la novedosa fórmula de la psicóloga Lola Alcázar, que ha revolucionado la forma de perder peso en hombres y mujeres. La misma no incide tanto en la dieta como trabajar en la autoestima como fórmula más directa y exitosa para resolver los problemas relacionados con la alimentación.


Por el escenario del Riberas desfilarán 25 personas (ocho hombres y 17 mujeres) que han experimentado una considerable pérdida de peso o que, aún no habiendo perdido todo lo deseado, sí han ganado en confianza y seguridad. Presentadas por Lola Alcázar, las chicas lucirán modelos de 'El Roperito de Raquel' y los chicos ropa de 'Sendero', ambas tiendas de moda de Alcalá de Guadaíra. Además, en el evento la experta disertará sobre felicidad y psicología positiva, aspectos fundamentales en la consecución de los retos marcados en nuestras vidas.


El Club Pierdo Peso nació hace ahora cinco años de la mano de la psicóloga Lola Alcázar Morán, quien en su consulta empezó a trabajar en la problemática común de algunas pacientes con trastornos de alimentación. Constató que estas personas, además de su problemática, sufrían baja autoestima, por lo que apostó por trabajar este aspecto para solucionar también los problemas relacionados con la alimentación. A partir de ahí comenzó a trabajar de forma grupal con ellas, al objeto de reforzar su autoestima y que sintieran a su vez la necesidad de querer mejorar también su salud física.


En la actualidad su método ha revolucionado la forma de perder peso en hombres y mujeres. Prueba de ello es la demanda continua que recibe el Club Pierdo Peso y la expansión actual hasta Córdoba. Miles de personas han perdido peso con su método y más de 400 integrantes acuden a su consulta para perder peso sin dietas, adquiriendo nuevos hábitos de vida saludables e introduciendo la práctica deportiva.


Durante las sesiones, la psicóloga realiza exposiciones de autoestima, control del pensamiento, motivación y evitación del sufrimiento. Todo ello con pautas y pasos para conseguir mejorar en su día a día. Los resultados son realmente sorprendentes; no solo se logra una mejora en la autoestima, sino que además consiguen perder peso sin necesidad de dietas; únicamente adquiriendo nuevos hábitos de alimentación e introduciendo el deporte en sus vidas.


Referente al deporte, Lola Alcázar ha ideado un sistema de motivación basado en la acumulación de corazones verdes a razón de cada hora de deporte practicado; método que ha conseguido que personas sedentarias introdujeran el hábito de la práctica deportiva llegando incluso a inscribirse en carreras de 21 kilómetros. En club pierdo peso cuentan además con un sistema de recompensas para aquellas personas que van perdiendo peso de manera quincenal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Menores extranjeros no acompanados espana cuando desproteccion se multiplica 1200x630

Se fue como llegó: sin avisar. Nadie sabía nada de él, salvo que venía de Marruecos. Sus compañeros lo acogieron como a uno más, y es que Sofiane se hacía querer: era educado, respetuoso, amigable… Por eso no le costó ningún trabajo hacerse de amigos en el instituto.

Comenta
IMG 20181210 121012

Continúan las visitas del proyecto IU a pie de calle.

Vicente García, candidato de IU a la Alcaldía, se ha reunido con las vecinas y vecinos de la zona del Real que se quejan del estado de abandono que están sufriendo en el vecindario con cambios drásticos sin previo aviso como la aparición de excesivas zonas amarillas, desaparición de contenedores de basura o la falta de mantenimiento en calles y plazas.

Comenta
17.  Tortofarola   copia

Buena apreciación del captacán, además muy útil mierntras esperamos otros medios tecnológicos....

Comenta
2GENERAL

a Delegación de Formación y Empleo acompaña el concurso con la campaña “Esta Navidad, comprar en Carmona tiene premio” por el que los clientes que realicen compras en tiendas de Carmona entrarán en un sorteo de vales de 100 euros para reutilizar en comercios locales.

Comenta
CARAVANACONSEJO3

Organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Carmona, este sábado 15 de diciembre se vuelve a realizar la XIX Caravana de recogida de articulos de 1ª Necesidad.  (fotografías de archivo de años anteriores)

Comenta
10375002 918978498114124 3345994400602899222 n

Desde su ya tradicional Concurso de Belenes que lleva el nombre de su fundador y gran socio de la Peña 'Pepe Alcalá', pasando por el concierto y el montaje del Belén de la Peña. 

Comenta
Cartel cafe literario

La cita es a las 17,30 h. y habrá café y pasteles para los asisentes 


Comenta
Aparcamiento

Está claro que una ciudad mejora cuanto más y mejor son sus infraestructuras, que se lo pregunten al captacán que esta vez se ha fijado en una zona de aparcamientos ubicada en Carmona.....

Comenta
Comiczidrou

La exposición, que estará abierta al público hasta 7 de enero en el Ayuntamiento, cuenta once historias llenas de amor, vida y esperanza.

Comenta
Dia Int Voluntariado  2018 12 11 05

Entidades de voluntariado muestran sus proyectos en los stands que se ubicaron en el  campus


Comenta
IMG 20181211 105350

La portavoz municipal de Cs, Rosa Carro, se congratula de que "por fin la Alcaldesa y su gobierno, hagan suya las diferentes propuestas presentadas por Cs en diferentes plenos ordinarios”.

Comenta
Testigos

La mentira y el silencio La verdad se corrompe con la mentira y el silencio, pero la primera es reprobable y el segundo acaso necesario ura decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?"

Comenta
CARTAALDIRECTOR 1

"Contra más ataques recibe la formación de Santiago Abascal, más simpatizantes ganan,"...

Comenta
Granja 12

Como futuro ingeniero agrónomo, me alarmo al ver la malsana proliferación de ganadería intensiva en estos territorios

Comenta
01

"Sí, ha ganado el partido de la abstención. Un partido que tiene como titular de programa el de conmigo que no cuenten para más de lo mismo, incluidas siglas o cabezas de listas y de listos, para ser congruente con la igualdad de género...."

Comenta
ALZAZAR PUERTA DE SEVILLA

En sus murallas se han rodado películas, series y anuncios como “la Peste”, “Una pasión singular” y “Manolete”

Comenta
Cantame un cuento teatro circo la plaza fundacion cajasol 1080x675

El programa de la Universidad Pablo de Olavide para el fomento de artistas y creadores emergentes abrirá una nueva convocatoria en enero de 2019


Hoy jueves a las 19:30 horas en el Espacio Cultural El Entramado

Comenta
Dia Int Voluntariado  2018 12 11 05

Entidades de voluntariado muestran sus proyectos en los stands que se ubicaron en el  campus


Comenta
Vacas


Un ganadero redentor de vacas dice hablar con ellas y ayudarlas para que no pierdan sus cuernos bien puestos

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados