Comentarios 1

EN EL PLENO DE AYER EL PSOE PRESENTA DISTINTAS MOCIONES PARA LA MEJORA DE LA RESIDENCIA SAN PEDRO O ACTUACIONES EN LA BDA. LA PAZ ENTRE OTRAS PROPUESTAS.

|

(Fotografía de la Plaza que se encuentra en la Barriada de la Paz en Carmona)


El Grupo Municipal Socialista (GMS) ha presentado ayer miércoles en el pleno una moción para garantizar el bienestar y la comodidad de las personas residentes, así como de los trabajadores/as. 


En el Pleno celebrado hoy, el GMS ha presentado una serie de mejoras que considera prioritarias para el óptimo funcionamiento de la Residencia Municipal San Pedro.


En primer lugar, se trata de la reparación urgente y definitiva del ascensor, que ha provocado en los últimos días graves incidentes en el traslado y acomodo de las personas residentes. A ello, se suma la ampliación del contrato de mantenimiento del elevador, con el fin de que cubra también las averías los fines de semana y festivos, evitando así situaciones lamentables como las vividas estos días.


El GMS considera también que es necesario la colocación de un nuevo ascensor, así como la revisión del sistema de climatización y la instalación de máquinas de aire acondicionado en las zonas comunes.


De otro lado, en su incesante atención a los barrios, el GMS ha vuelto a solicitar actuaciones en La Paz. Esta moción se suma a la ya presentada por el PSOE hace casi un año (julio 2016), exigiéndole al Partido Popular el mantenimiento y limpieza de los parques y jardines, tareas ejecutadas hasta la fecha por las personas residentes en la zona. Juan Ávila no ha cumplido así con el compromiso plenario que adquirió, obligando al GMS a presentar una nueva moción al respecto. Ambas propuestas han salido adelante con el apoyo de todas las formaciones.



Por último, el PSOE de Carmona, y el resto de grupos progresistas (IU y Participa), han presentado una moción conjunta, pidiendo al Gobierno Central (PP) que se eleve hasta los 120 millones de euros la partida destinada a la lucha contra la violencia machista, trabajando así por una dotación presupuestaria suficiente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados