Comentarios 1

EL PASADO SÁBADO LA AECC CONTRA EL CÁNCER CELEBRÓ EN TEATRO CEREZO EL COCIERTO SOLIDARIO "NOCHE DE SAN JUAN" En el mismo acto, la Asociación 'Apoyate en mi Carmona entrego unas placas reconociendo la labor de sus colaboradores

|



La Asociación Española de lucha contra el Cáncer, la AECC celebró el pasado sábado 24 de junio un concierto en Carmona a beneficio de dicha Asociación para la lucha contra esta enfermedad. El evento estuvo organizado por la Asociación Carmonense "Apoyate en mi Carmona" perteneciente a la AECC, encargados además de la venta de localidades en nuestra ciudad. 


El concierto fue interpretado por la Orquesta Filarmonía de Sevilla, en concreto por sus jóvenes Interpretes. La Asociación Filarmonía de Sevilla y su orquesta de Jóvenes Interpretes es una entidad sin ánimo de lucro y cuya sede están en Sevilla, fue constituida en el año 2013 y entre sus objetivos destacan la promoción de la cultura y las artes, especialmente la música sinfónica y coral, la formación musical de jóvenes promesas, así como el desarrollo de actividades de carácter solidario y benéfico. 


Esta orquesta cuenta en la actualidad con tres agrupaciones; Un coro de adultos; una orquesta escuela integrada por niños y niñas entre los 10 y 15 años, así como la Orquesta Filarmonía de Sevilla -Jóvenes Interpretes- que fue la que actuó en Carmona. Desde su andadura la orquesta ha desarrollado una intensa labor en cuanto a la difusión música y el la formación de jóvenes, también han destacado por su carácter benéfico y solidario. Han actuado en el Teatro Municipal Virgen de los Reyes, Auditorio Municipal de Almonte, Teatro Municipal de Dos Hermanas y también en el de Morón de la Frontera. Además, a pesar de su corta existencia, la orquesta ha actuado en el Teatro Central de Sevilla, Auditorio de la Merced en Sanlucar de Barrameda, Plaza de toros de Alcalá del Rió  y un buen número de teatros, con actuaciones a beneficio no solo de la ACCE, sino también para la Asociación Sevillana de Síndrome de Asperger por ejemplo. 


El sábado interpretaron "Rapsodia" bajo la dirección de Jerome Ireland, demostrando una vez más su profesionalidad y buen hacer en el transcurso del concierto. 


En el transcurso del acto, la Asociación " Apoyate en mi Carmona", entregó unas placas de reconocimiento a las personas que según esta asociación, han colaborado con ellos de forma totalmente altruista, reconocimiento que según la Presidenta de la Asociación se le da a la persona y no así al cargo que ocupan. . Las placas fueron entregadas a la actual Delegada de Educación, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona Angelica Alonso, a la Empresa 'Sillas Manolo' de Carmona, a la Presidenta de la Asociación AFICAR Cristo Corrales, a la Empresa 'Frutas Reyes' de Carmona, a Antonio Siles director de Carmotube, a Maria de Gracia responsable de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona, a Amanda Eslava por la Asociación 'Carpen Die', a Antonio Bautista de Televisión Carmona, a Francisco Conde Presidente de la Plataforma del Voluntariado en Carmona y al Alcalde de Carmona Juan Avila, quien no pudo asistir recogiendo la placa José Ricardo García Delegado de Juventud del Ayuntamiento. La placa que se les entregó reproduce una fotografía de un compañero nuestro de El Grifo Información de una de de las marchas anuales que 'Apoyate en mí Carmona' organiza en la localidad. 


Reproducimos a continuación el reportaje fotográfico del concierto y acto de entrega de reconocimientos personales. 






























Comentarios 1
ROBANDO

Forzaron los cajetines de las máquinas de los lavaderos de dos gasolineras y la puerta y máquina registradora de un taller, entre otros robos


Los sucesos se produjeron durante el día 5 y la madrugada del 6

Comenta
AsistenciaEPES061helicptero

En la encuesta anual que realiza Salud a los usuarios del servicio de urgencias y emergencias destaca el trato y los consejos dados por los profesionales como los aspectos más valorados

 
Comenta
Aceitedeoliva

Esta organización agraria también solicita investigar los vectores de la Xylella, para prevenir su posible expansión, y recuerda que en desarrollo rural la prioridad deben ser la incorporación de jóvenes y los planes de mejora.

Comenta
Practicas

De ellas, más de 700 corresponden a prácticas curriculares y extracurriculares de títulos de postgrado de la UPO.

Comenta
Confemac UPO2

Vicente Guzmán Fluja y Vicente Barreiro Santaella han firmado hoy en el Rectorado el acuerdo que también contempla el apoyo a alumnado con bajo rendimiento

Comenta
2GDR

El Director General de Desarrollo sostenible del Medio Rural clausuró las jornadas de presentación del nuevo programa de ayudas LEADER Campiña-Los Alcores. 

Comenta
Centrosdetiempolibre

La Junta ofrece este año 1.620 plazas diarias en esa red y espera alcanzar la visita de 25.000 personas y las 120.000 estancias.


Andalucía es una de las pocas comunidades que aún mantiene una red de residencias de tiempo libre donde los trabajadores y sus familiares pueden disfrutar de vacaciones a precios sociales. 

Comenta
AGUADELHUESNA

En los últimos días han sido muchos los usuarios carmonenses de la empresa Aguas del Huesna que han manifestado sus quejas, tanto a través de este medio de comunicación, como por las redes sociales, debido a que habían visto incrementada de forma notoria la factura que recibían por el suministro de agua.

Comenta
Lastertuliasportada

Hasta la fecha he organizado 10 tertulias, por las que han pasado más de trescientas personas y casi treinta ponentes: profesores, actores, psicólogos, médicos, monitores de Tai chi, footing ó meditación, guías turísticos, fotógrafos...,

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
1 162

Matacanlogo 1 5 "Los mapas barruntas temporales, la vega reverdece de nuevo, la atmósfera se hace penetrante y la clorofila se rebela contra los ocres..."

Comenta
Rondaleonsanfrancisco

La Guardia Civil detiene a cuatro personas que robaron y golpearon a una mujer en su vivienda para robarle

Los detenidos forman un grupo dedicado a cometer robos con violencia e intimidación


Supusieron que, como consecuencia de la venta reciente de una conocida pastelería, su dueña tendría dinero en su vivienda y decidieron robarle

Comenta
Alvaropresentacion6

La cita es en la Biblioteca de Carmona 'Jose María Requena', el viernes 19 a las 19.30 horas. 

Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
PRECIOYENTRADASCARNAVAL2018

Si te lo pierdes seguro que te arrepentirás, así que puedes adquirir los abonos para que puedas disfrutar del mejor carnaval provincial en el Teatro Cerezo en el XXXII Concurso de agrupaciones "Ciudad de Carmona". 




Comenta
PaisajesAlcal5 preview

La ruta turística promociona este año su patrimonio natural, así como la singularidad de las tradiciones y fiestas de los diez municipios del interior de Andalucía que la integran

Comenta
1 161
Matacanlogo 1 4"Siempre se ha dicho que la cuesta de enero es la más dura de sobrellevar en lo que a economía familiar se refiere. Con los bolsillos vacíos después de Navidad y Reyes..."
Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados