Comentarios 1

EL PASADO SÁBADO LA AECC CONTRA EL CÁNCER CELEBRÓ EN TEATRO CEREZO EL COCIERTO SOLIDARIO "NOCHE DE SAN JUAN" En el mismo acto, la Asociación 'Apoyate en mi Carmona entrego unas placas reconociendo la labor de sus colaboradores

|



La Asociación Española de lucha contra el Cáncer, la AECC celebró el pasado sábado 24 de junio un concierto en Carmona a beneficio de dicha Asociación para la lucha contra esta enfermedad. El evento estuvo organizado por la Asociación Carmonense "Apoyate en mi Carmona" perteneciente a la AECC, encargados además de la venta de localidades en nuestra ciudad. 


El concierto fue interpretado por la Orquesta Filarmonía de Sevilla, en concreto por sus jóvenes Interpretes. La Asociación Filarmonía de Sevilla y su orquesta de Jóvenes Interpretes es una entidad sin ánimo de lucro y cuya sede están en Sevilla, fue constituida en el año 2013 y entre sus objetivos destacan la promoción de la cultura y las artes, especialmente la música sinfónica y coral, la formación musical de jóvenes promesas, así como el desarrollo de actividades de carácter solidario y benéfico. 


Esta orquesta cuenta en la actualidad con tres agrupaciones; Un coro de adultos; una orquesta escuela integrada por niños y niñas entre los 10 y 15 años, así como la Orquesta Filarmonía de Sevilla -Jóvenes Interpretes- que fue la que actuó en Carmona. Desde su andadura la orquesta ha desarrollado una intensa labor en cuanto a la difusión música y el la formación de jóvenes, también han destacado por su carácter benéfico y solidario. Han actuado en el Teatro Municipal Virgen de los Reyes, Auditorio Municipal de Almonte, Teatro Municipal de Dos Hermanas y también en el de Morón de la Frontera. Además, a pesar de su corta existencia, la orquesta ha actuado en el Teatro Central de Sevilla, Auditorio de la Merced en Sanlucar de Barrameda, Plaza de toros de Alcalá del Rió  y un buen número de teatros, con actuaciones a beneficio no solo de la ACCE, sino también para la Asociación Sevillana de Síndrome de Asperger por ejemplo. 


El sábado interpretaron "Rapsodia" bajo la dirección de Jerome Ireland, demostrando una vez más su profesionalidad y buen hacer en el transcurso del concierto. 


En el transcurso del acto, la Asociación " Apoyate en mi Carmona", entregó unas placas de reconocimiento a las personas que según esta asociación, han colaborado con ellos de forma totalmente altruista, reconocimiento que según la Presidenta de la Asociación se le da a la persona y no así al cargo que ocupan. . Las placas fueron entregadas a la actual Delegada de Educación, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona Angelica Alonso, a la Empresa 'Sillas Manolo' de Carmona, a la Presidenta de la Asociación AFICAR Cristo Corrales, a la Empresa 'Frutas Reyes' de Carmona, a Antonio Siles director de Carmotube, a Maria de Gracia responsable de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona, a Amanda Eslava por la Asociación 'Carpen Die', a Antonio Bautista de Televisión Carmona, a Francisco Conde Presidente de la Plataforma del Voluntariado en Carmona y al Alcalde de Carmona Juan Avila, quien no pudo asistir recogiendo la placa José Ricardo García Delegado de Juventud del Ayuntamiento. La placa que se les entregó reproduce una fotografía de un compañero nuestro de El Grifo Información de una de de las marchas anuales que 'Apoyate en mí Carmona' organiza en la localidad. 


Reproducimos a continuación el reportaje fotográfico del concierto y acto de entrega de reconocimientos personales. 






























Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
Dependencia dos

La indignación crece cada vez más en las familias afectadas con familiares directos dependientes, y es que desde hace aproximadamente dos años, concretamente desde 2016, Carmona no cuenta con un profesional valorador que permita evaluar la situación de las personas enfermas y sus familiares, para poder acceder así a las ayudas que les corresponde según la Ley para la Dependencia.

Comenta
8 santa maria campana

Dichos trabajos consistirán en la disposición de una grúa a los pies del inmueble y la retirada de estos instrumentos para su posterior traslado para ser sometidos a trabajos de conservación y funcionamiento.

Comenta
Curso arqueologia carmona

El próximo lunes se inaugura el curso de arqueología de campo, en el que los estudiantes participarán 

en una excavación preventiva, realizarán talleres y visitarán los principales monumentos de la ciudad. Aún está abierto el plazo de matricula
Comenta
Moción censura

Hoy sabemos que el PP cuenta con 66.706 militantes reales, cifra bastante inferior a los 869.535 que aseguraban tener hace apenas 2 meses. Es importante aclararlo porque no es lo mismo...

Comenta
UNION EUROPEA

Entre la cultura general y la resistencia cultural está la concesión de la nacionalidad o una afirmación excluyente

Comenta
Entrevista de trabajo

"El entrevistador siguió su curso de preguntas, cada vez más personales- parecía no interesarle ya demasiado el aspecto técnico y curricular de mi obra, que era el tema que nos había reunido..."

Comenta
MARTA VIERA DA SILVA

ONU Mujeres anunció hoy el nombramiento de la futbolista brasileña de fama mundial, Marta Vieira da Silva, como Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres para mujeres y niñas en el deporte

Comenta
Apuesta online

El detenido llegó a hacer cargos, con la tarjeta que el anciano perdió en la calle, por importe de 1500 euros 

Comenta
01

En un país multicolor/ nació una abeja bajo el sol/ y fue famosa en el lugar.../ No hay problema que no solucione Maya/… vuela sin cesar a su mundo sin igual… Maya ven, y háblanos de ti

Comenta
IMG 20171021 160451

Se trata de Gloria Aparicio Rodríguez, Rafael Martínez de Morentín Sánchez y Mario Rueda Narváez.

Comenta
Lapeste1 ampliacion

La localidad volverá a ser escenario de la serie creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos cuyo rodaje está previsto a partir del próximo otoño.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados