Comentarios 1

EL PSOE DENUNCIA QUE EL ASCENSOR DE LA RESIDENCIA MUNICIPAL SAN PEDRO CONTINÚA AVERIADO DESPUÉS DE VARIOS DÍAS SIN USO

|

El PSOE de Carmona reclama su reparación definitiva y que el contrato de la empresa de mantenimiento incluya fines de semana y festivos.


El Grupo Municipal Socialista (GMS) ha tenido conocimiento de la avería y se ha interesado por la repercusión de la misma en el funcionamiento de las instalaciones. Según ha podido conocer, la incidencia ha provocado que personas ajenas a la propia residencia hayan tenido que intervenir para ayudar al traslado de los/as residentes de una planta a otra. Algunas personas han estado varios días desplazadas ante la dificultad de moverlas diariamente, y al no disponer de los medios adecuados.


El PSOE de Carmona ha presentado por registro, con fecha 22 de junio, un escrito dirigido al Alcalde y al Concejal de Servicios Sociales, solicitándoles la reparación urgente y definitiva del ascensor, así como medidas de organización, para que el personal pueda desarrollar su trabajo en buenas condiciones, y el bienestar de las personas residentes no se vea alterado.


Varios miembros del GMS, se han desplazado hasta este Centro Municipal, donde han recibido información detallada sobre este asunto por parte del personal que allí trabaja, al que le agradecen su dedicación y profesionalidad, a pesar de las adversidades.


Durante la visita, el GMS también ha tenido conocimiento de las carencias que tiene el sistema de climatización, que está funcionando mal en plena ola de calor.




(Fotografía; De izquierda a derecha, las concejalas socialistas: Eva Rodríguez, Ana Cabellos y Carmen González.)


El GMS le ha trasladado a Juan Ávila los datos e información a los que ha tenido acceso tras su visita, con el ánimo de contribuir a la pronta resolución del mismo. De otro lado, también ha solicitado al PP que revise y amplíe el contrato con la empresa de mantenimiento que se encarga del ascensor, aumentando su cobertura a fines de semana y festivos, dado que se trata de un centro que no puede prescindir de este servicio ni un solo día.


Ante esta tesitura, el PSOE insta a Juan Ávila y a su Equipo de Gobierno a que se preocupen y ocupen de aquellos centros, recursos humanos y materiales que son de competencia municipal.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Http   www.zeleb.es sites default files captura de pantalla 2017 03 14 a las 10.28.03

"Se le llena la boca con los logros de la autonomía, pero no habla de un sistema educativo con muchas deficiencias, con clases saturadas de alumnos, con equipamientos de última tecnología que nadie mantiene, con colegios en los que se incumple la normativa de seguridad laboral en lo que a temperaturas se refiere. No habla de un sistema sanitario, su "joya de la corona", también saturado, con habitaciones con tres camas, con médicos que no dan abasto, con listas de espera interminables...."

 
Comenta
Op flasheado sevilla editada.Imagen fija001

Las detenciones se produjeron en las localidades de Sevilla, Mairena del Alcor, Carmona y Córdoba 


En los registros se intervienen 3 armas de fuego con munición en la recámara , preparadas para ser disparadas

En la operación se recupera dos vehículos, uno de ellos de alta gama y una mocicleta de gran cilindrada, robados los tres hace unos meses


Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados