Comentarios 1

TODOS LOS GRUPOS APRUEBAN POR UNANIMIDAD LAS OBRAS DEL NUEVO PLAN SUPERA. Incluye, entre otras actuaciones, la rehabilitación de la Alameda Alfonso XIII

|

El pleno municipal aprueba los proyectos de las obras del Supera que incluyen la construcción de una pista de ciclismo para entrenamientos, la segunda fase del plan de asfaltado, la mejora de caminos rurales y parques infantiles y actuaciones para mejorar el acceso a edificios municipales por personas con movilidad reducida.


El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado este jueves por unanimidad los proyectos de las obras que se incluirán en el próximo Plan Supera que destinarán una inversión de 633.000 euros a la localidad.


Entre las principales actuaciones está la rehabilitación de la Alameda de Alfonso XIII con mejoras en su mobiliario, pavimentos, riego, zonas ajardinadas, … A ella se unirá una obra para adecuar el vallado del entorno del Alcázar del Rey don Pedro, que se encuentra muy deteriorado, por un nuevo elemento más respetuoso con el conjunto histórico, así como la limpieza y desbroce del entorno.


Asimismo, entre los proyectos aprobados hoy está la construcción de una pista de ciclismo de entrenamiento en en el interior del estadio municipal “Pepe Olías”, unas instalaciones demandadas desde años por los clubes y los aficionados locales al ciclismo. Asimismo, se continuarán con las mejoras en el Polideportivo municipal “Eduardo Benot”.


A través de estas actuaciones se ejecutará la segunda fase del plan de asfaltado mejorando tramos de 18 calles y se construirán nuevos pasos de peatones en ocho calles. También se llevarán a cabo reformas y mejoras en las zonas de juegos infantiles de varias plazas y se construirán dos nuevos parques infantiles, uno en la Plaza de la Iglesia de Guadajoz y otro en la Barriada de la Paz. También se realizarán obras de mejora en los caminos rurales de Santiche, Camino de la Estación y Camino del Sevillano.


Por último, en materia de accesibilidad se ha incluido la puesta en funcionamiento de los ascensores de los edificios municipales de Juventud y de Servicios Sociales y la instalación de una plataforma elevadora en la sala de exposiciones y conferencias “Bajos del Ayuntamiento”.


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha agradecido el consenso alcanzado por todos los grupos políticos para la aprobación de estos proyectos y ha destacado que estas obras “responden a las peticiones que los carmonenses nos hacen llegar”.



Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

1 Comentarios

1

Quienes Realizaran Esos Trabajos????? Los De Pueblo,Osea, Los Carmonenses??? O Gente De Fuera,,Porque Yo Llevo Desde El 30 De Mayo De 2016 Sin Trabajo...Me Daran La Oportunidad De trabajar??? Señor Juan Avila,Tengo 4 Hijos Y El Mas Pequeño Tiene 49 Dias..Necesito Con Urgencia Trabajar,Gracias

escrito por Antonia Rodriguez Pariente 09/ago/17    23:40

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados