Comentarios 1

​EL 92,7 POR CIENTO DE LOS ESTUDIANTES SUPERA LA PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD EN LA UPO

|



La UPO ha enviado un SMS a las 9.00 horas de hoy jueves con las notas a cada uno de los estudiantes que se examinaron en la UPO



Un total de 885 estudiantes de los 955 alumnos que se presentaron a la fase de acceso y a la fase de admisión de la PEvAU en la UPO han superado esta prueba, lo que representa el 92,7 por ciento de aprobados. Además de esos 955 alumnos, un total de 19 estudiantes se presentaron únicamente a la fase de acceso y 250 estudiantes se presentaron únicamente a la fase de admisión, sumando un total de 1.224 alumnos presentados. La Universidad Pablo de Olavide ha enviado un SMS a las 9.00 horas de hoy jueves 22 de junio con las notas a cada uno de los estudiantes que se han examinado en esta universidad, y también ha publicado los resultados en su página web www.upo.es. Las notas también pueden consultarse en el tablón del Área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado (Unidad de Acceso y Orientación) de la UPO (Edificio Celestino Mutis), además de en los 26 centros de Enseñanza Secundaria, cuyos alumnos han realizado la prueba en la UPO.



El estudiante con mejor nota de Admisión que ha realizado la prueba en la Universidad Pablo de Olavide ha sido Carlos Ríos Monje, del IES Ramón del Valle Inclán de Sevilla, con un 13,765. Por otro lado, la estudiante con la mejor nota de Acceso en la Universidad Pablo de Olavide ha sido Ángela Limones Zarco, del IES Ruiz Gijón de Utrera, con una calificación de 9,863.



De los 955 estudiantes que se han presentado a la fase de acceso y a la fase de admisión en la Universidad Pablo de Olavide, 567 son mujeres y 388 hombres, superando la prueba 514 mujeres y 371 hombres, lo que el 58,1% de mujeres y el 41,9% de hombres respecto a los estudiantes presentados.



Los estudiantes podrán solicitar la revisión de las calificaciones obtenidas. El plazo de solicitud de revisión de las notas estará abierto desde el viernes 23 hasta el martes 27 de junio. Los impresos de solicitud de revisión pueden obtenerse en la página web del Área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado y en el Registro General de la UPO, y deberán ser entregados en el Registro General de esta universidad (Edificio Celestino Mutis), en horario de9:30 a 13:30 horas. Si poseefirma electrónica, el estudiante podrá presentar su solicitud a través del Registro Electrónico.



A partir de mañana viernes 23 de junio, los futuros universitarios podrán presentar las solicitudes de admisión a las universidades andaluzas para el próximo curso, plazo que permanecerá abierto hasta el 5 de julio. La solicitud de preinscripción se formalizará por Internet a través de la web del Distrito Único Andaluz y en ella se relacionarán todos los estudios y centros deseados por orden de preferencia. Las listas con la primera adjudicación de las plazas se harán públicas el 18 de julio, día en el que comenzará además el primer periodo de matrícula hasta el 21 de julio.



El alumnado admitido en su primera preferencia debe matricularse en la carrera asignada. Por otra parte, aquellos estudiantes admitidos en la segunda preferencia o sucesivas pueden reservar, hacer desistimiento o matricularse en el grado asignado. Por último, los alumnos y alumnas que se encuentren en lista de espera de todas sus peticiones deberán confirmar el deseo de participar en estas listas y en la siguiente adjudicación, si su nota de admisión es suficiente, se le adjudicará plaza en la mejor de las peticiones.


39 GRADOS UNIVERSITARIOS


Para los estudiantes que superen la Prueba de Evaluación de Acceso y Admisión, la Universidad Pablo de Olavide ofertará un total de 39 grados para el próximo curso, de los que 33 titulaciones se impartirán en el campus de la UPO y 6 se impartirán en el Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la UPO. Para esta oferta académica, el número de plazas de nuevo ingreso asciende a 2.491.


Como novedad, la UPO y la US ofertarán el Doble Grado en Ingeniería Agrícola y en Ciencias Ambientales, unos estudios pioneros en España. Se trata de un itinerario formativo diseñado con el Grado en Ingeniería Agrícola por la Universidad de Sevilla y el Grado en Ciencias Ambientales por la Universidad Pablo de Olavide que permite desarrollar ambos planes de estudio simultáneamente. Así, la UPO oferta para el curso 2017-2018:


- Grados: Administración y Dirección de Empresas en español (100 plazas) y en inglés (20), Análisis Económico (60), Biotecnología (60), Ciencias Ambientales (100), Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (140 plazas), Ciencias Políticas y de la Administración (40), Criminología (60), Derecho (80), Educación Social (60), Finanzas y Contabilidad (120), Geografía e Historia (60), Humanidades (30), Ingeniería Informática en Sistemas de la Información (75), Nutrición Humana y Dietética (60), Relaciones Laborales y Recursos Humanos (100), Sociología (46), Trabajo Social (160) y Traducción e Interpretación (Inglés, 120 plazas; Francés, 40; y Alemán, 20).


- Dobles Grados: Administración y Dirección de Empresas y Derecho (en español y con ADE en inglés, 40 plazas), Ciencias Políticas y de la Administración y Sociología (40), Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración (60), Derecho y Criminología (40), Derecho y Finanzas y Contabilidad (60), Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos (20), Humanidades y Traducción e Interpretación (30), Ingeniería Agrícola (US) y Ciencias Ambientales (UPO) (20), Trabajo Social y Educación Social (60) y Trabajo Social y Sociología (60).


-Doble Grado Internacional: Derecho y Bachelor of Laws por la Universidad de Bayreuth (Alemania) y la Universidad Pablo de Olavide (20 plazas).


Por su parte, el centro adscrito de la UPO San Isidoro de Sevilla ofertará:


- Grados: Administración y Dirección de Empresas (80 plazas), Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (100), Comunicación (74), Comunicación Digital (50) y Derecho (70).


- Dobles Grados: Comunicación y Comunicación Digital (16 plazas).


La Universidad Pablo de Olavide dispone del sitio web www.upo.es/grados dirigido a los futuros universitarios, que recoge la información relacionada con el acceso a la Universidad, así como la oferta de Grados y Dobles Grados.

Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados