Comentarios 1

1.390 ESTUDIANTES FINALIZAN SUS ESTUDIOS OFICIALES DE MÁSTER EN LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

|



El rector, Vicente Guzmán Fluja, ha clausurado en el Paraninfo los programas de máster universitario



La Universidad Pablo de Olavide acoge hoy miércoles, 21 de junio, las ceremonias de clausura de los programas de máster universitario del curso académico 2016/2017. Al primer acto, que ha estado presidido esta mañana por el rector, Vicente Guzmán Fluja, han asistido los alumnos y alumnas de los másteres en Abogacía y en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. El rector, junto al vicerrector de Postgrado y Formación Permanente, Miguel Ángel Gual Font, y los directores de estos programas, José Antonio Colmenero Guerra y Guillermo Domínguez Fernández, respectivamente, han impuesto las becas a los estudiantes que han finalizado sus estudios. Estos dos títulos de postgrado, que cuentan con una gran demanda, son másteres habilitantes, necesarios para poder ejercer la profesión.



El rector ha destacado el respeto y la admiración que le merecen los estudiantes que han decidido dedicarse a dos profesiones que conllevan una gran responsabilidad, formar y educar a las próximas generaciones y proteger los derechos de los ciudadanos y ciudadanas que lo necesiten. Por ello, el rector ha resaltado que el éxito de los alumnos y alumnas que hoy terminan sus estudios será el éxito de la sociedad; y para lograrlo la Universidad Pablo de Olavide trabaja con el fin de que los futuros profesionales tengan, no solo la formación adecuada, sino la mejor posible, motivo por el cual ha felicitado al profesorado, a los directores y a las comisiones académicas de los programas que hoy se clausuran así como al personal del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad.



Esta tarde continuarán las ceremonias de clausura con el segundo acto a las 18:00 y el tercero a las 20:00 horas, ambos en el Paraninfo. El vicerrector de Postgrado y Formación Permanente, Miguel Ángel Gual; la vicerrectora de Tecnologías de la Información e Innovación Digital, Alicia Troncoso; y la directora general de Postgrado y Formación Permanente, Macarena Tejada, presidirán ambas ceremonias.


Este curso, 1.390 estudiantes han finalizado sus estudios de máster universitario en la Universidad Pablo de Olavide. A los actos de clausura que se celebran hoy en el Paraninfo asisten el alumnado egresado y sus familiares, así como miembros de las comisiones académicas de los programas de máster universitario.



Oferta académica 2017/2018



La Universidad Pablo de Olavide impartirá para el próximo curso 2017/2018 un total de 50 programas oficiales de postgrado que se dividen en 41 másteres y 9 doctorados, así como una oferta de formación permanente formada por 120 títulos propios. De esta manera, la UPO apuesta por consolidar una oferta formativa de calidad dirigida, tanto a estudiantes que desean especializarse una vez concluidos sus estudios de grado, como a profesionales que buscan actualizar sus conocimientos.



Concretamente, el próximo curso se ofertarán 41 másteres universitarios, de los que 5 son nuevos. Los nuevos títulos oficiales son “Análisis Histórico del Mundo Actual”, “Ciencias de las Religiones: Historia y Sociedad”, “Ciencias Sociales Aplicadas al Medioambiente”, “Control de Gestión, Sostenibilidad y Buen Gobierno” y el Máster en “Geografía: Investigaciones Aplicadas”, reeditándose la actual oferta de másteres oficiales que tiene en vigor la UPO y que abarca las diferentes ramas de conocimiento: Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, y Artes y Humanidades.


Además, entre las novedades del próximo curso, cabe destacar los títulos de Doble Máster en “Abogacía y Derecho de la Contratación y Responsabilidad Civil” y en “Abogacía y Derecho de las Nuevas Tecnologías”.



En cuanto a los doctorados, estos programas están conformados por grupos de investigación competitivos que desarrollan líneas de investigación de excelencia en su campo científico. Para el próximo curso, son 9 los doctorados ofertados: “Administración y Dirección de Empresas”, “Biotecnología, Ingeniería y Tecnología Química”, “Ciencias de la Actividad Física y del Deporte”, “Ciencias Jurídicas y Políticas”, “Ciencias Sociales”, “Estudios Migratorios”, “Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas”, “Medio Ambiente y Sociedad” y “Neurociencias”.



Por su parte, para el próximo curso se ofertarán hasta 120 títulos propios. Estos programas, que se integran dentro de la oferta en Formación Permanente de la UPO, tienen como finalidad la adquisición por parte del estudiante de una formación de carácter específica y multidisciplinar, orientada a la especialización académica o profesional. Los títulos propios están diseñados en colaboración con profesionales y expertos de diferentes entidades y empresas, pensados para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado de trabajo y la sociedad.

Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados