Comentarios 1

MARIBEL SÁNCHEZ BENÍTEZ PREGONARÁ LAS FIESTAS PATRONALES EN EL VISO DEL ALCOR.

|


El Delegado de Fiestas, Enrique Silva, ha anunciado que Maribel Sánchez realizará el Pregón de las Fiestas Patronales el próximo viernes 25 de agosto.
Silva ha explicado que Maribel "nos ofrecerá sin lugar a dudas un magnífico pregón repleto de vivencias y momentos únicos en los que nos trasladará su amor por la Patrona".


Silva ha añadido que “es una persona muy conocida en nuestro pueblo por su arraigo a la Hermandad santa María del Alcor y por su devoción. Es una persona muy involucrada, junto a su familia, con las Fiestas Patronales de hecho su marido lleva años llevando la Carreta del Simpecado a la Romería”.

El Delegado ha agradecido a la Hermandad de Santa María del Alcor “su buena disposición y su colaboración en la elección de nuestra pregonera ya que ellos son los que nos han propuesto que Maribel sea la pregonera y nosotros desde la Delegación estamos muy satisfechos con la elección y con que Maribel haya aceptado nuestra propuesta”.

Silva ha señalado que “Maribel nos va a ofrecer un pregón que no va a dejar indiferente a nadie ya que guarda muchas vivencias, anécdotas y devoción que sin duda, nos va a sorprender y le deseamos todo lo mejor”.

Por su parte la pregonera ha comentado que “no hubo duda ninguna, en cuanto Enrique habló conmigo mi respuesta fue un sí rotundo. Es cierto que no me lo esperaba, va a ser la primera vez que haga un pregón, pero me hace mucha ilusión y confío en que la Virgen me ayude a expresar todo lo que siento”.

Sánchez ha recordado que “recibí la llamada haciendo el camino del Rocío y pensé en la casualidad de que me propusieran hacer un pregón mariano precisamente haciendo una peregrinación mariana y la fe me ayudó a decidirme en ese mismo momento. Confío en que os guste mucho”.

La Pregonera también ha adelantado que “mi presentadora es la mujer de un primo mío, de José Antonio Silverio. Se trata de Manoli Aparicio “una persona muy allegada a mi que me conoce desde hace mucho tiempo y que sabe perfectamente como soy”. 

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO