Comentarios 1

PRECOCINADOS GENIL, UNA EMPRESA 100% ECIJANA QUE APUESTA POR SU FUTURO. Una de las Empresas que obtuvo ayudas de los Fondos Europeos a través del GDR.

|


El pasado día 19 de Junio, David J. Garcia Ostos Presidente del GDR Campiña y Alcores de Sevilla y Alcalde de Écija, junto con Juan José Saucedo García Gerente del mismo, hicieron visita a una de las empresas que obtuvieron ayuda en el pasado Marco Comunitario 2007-2013 dentro de su ampliación y modernización de maquinaria para desarrollar su actividad. La misma se encuentra enmarcada dentro de la fabricación de productos cocinados artesanales con estándares de calidad certificados y que han logrado que esta empresa tenga y prevea una perspectiva de futuro prometedora.


Actualmente cuenta con una plantilla de más de 50 personas contratadas, siendo en su mayoría mujeres, y estando al mando en su gestión 3 socios ecijanos, que emprenden una nueva etapa a desarrollar en los años venideros para ampliar sus instalaciones y maquinaria y poder abarcar un sector de mercado mayor a unos precios más competitivos y con un margen de fabricación y entrega menor a sus clientes.


El nuevo Marco Comunitario 2014- 2020 contendrá líneas, como por ejemplo la destinada a inversiones para la creación de empresas y para el desarrollo de actividades innovadoras no agrícolas, en la que se podrán incluir este tipo de proyectos. Así mismo desde el GDR se aportará toda la colaboración, gestión y apoyo al respecto, tal y como ha venido haciendo desde sus inicios en el año 1997, siempre teniendo en cuenta la concurrencia competitiva que se llevará a cabo para la selección de proyectos susceptibles de acogerse a las ayudas. Las mismas estarán cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y la Junta de Andalucía.



Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO