Comentarios 1

​EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO DEL ALCOR ORGANIZA LA JORNADA “EL FUTURO DE LA AGRICULTURA: EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ENERGÍAS RENOVABLES”. Será el martes 27 de junio a las 19,00 horas

|

La Delegación de Desarrollo, Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento organiza la jornada “El Futuro de la agricultura: eficiencia energética y energías renovables” en colaboración con Prodetur y UPA, Unión de Pequeños Agricultores.


La Delegada de Desarrollo, Agricultura y Ganadería, Mariola Jiménez, ha señalado que “En la Delegación somos conscientes de la importancia que tiene el sector primario en nuestro pueblo como motor de desarrollo económico y generador de riqueza y empleo que permite que la población se quede en el municipio evitando así su marcha a grandes núcleos de población”.


Jiménez ha explicado que “el objetivo de esta jornada es dar a conocer entre los agricultores y ganaderos aspectos relacionados con la modernización y la mejora de sus estructuras, queremos contribuir a que sus explotaciones sean más competitivas y más sostenibles”.


La Delegada ha mostrado especial interés al afirmar que “la Delegación tiene especial procupación por la información, la formación y la capacitación de estos sectores porque, en definitiva, es lo que comemos todos y estamos demandando productos sanos, de calidad y que respeten el medio ambiente”.


Esta jornada, que tratará temas como el autoconsumo fotovoltaico para explotaciones agrarias y ganaderas o la incorporación de mujeres y hombres a la actividad agraria, entre otros temas, se desarrollará, de forma gratuita, en el Centro María Zambrano, ubicado en la calle Pozo, el próximo 27 de junio, de 19,00 a 21,30 horas. No es necesaria la inscripción pero sí se recomienda comunicar la asistencia al Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento por motivos organizativos.


Por último la Delegada ha hecho un llamamiento a los agricultores y ganadero a acudir a esta jornada “ya que se organizan para ayudarles a mejorar el rendimiento de sus explotaciones y así todos podamos disfrutar de productos de calidad”.


Más información de esta jornada en el Área de Desarrollo Local, el teléfono 954.48.68.00, o la página web de prodetur

www.prodetur.es



Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO