Comentarios 1

​EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO PARTICIPA EN EL ENCUENTRO ANUAL DE PACIENTES CARDÍACOS

|



La Asociación Cardíaca Visueña ha celebrado el “Encuentro de pacientes cardíacos” al que han acudido la Alcaldesa, Anabel Burgos, y el Delegado de Salud, Juan Jiménez.


La jornada, a la que también han acudido otras asociaciones de la provincia, ha contemplado una sección de actividades físicas, un desayuno cardiosaludable y la conferencia de José Pérez Bernal,

Director General de Trasplantes del Colegio de Médicos de Sevilla sobre “"TRASPLANTES: LA SOLIDARIDAD COMO FUENTE DE VIDA Y ESPERANZA"


La Alcaldesa, que ha presidido el acto previo a la conferencia, ha afirmado que “quiero trasladaros desde aquí mi enhorabuena por vuestro trabajo incansable en pro de la salud, hacéis un trabajo fundamental que tenemos que apoyar desde el Ayuntamiento”.


Burgos ha explicado que “esta ha sido una conferencia muy enriquecedora ya que es fundamental que seamos conscientes de la importancia que tiene la donación de órganos para salvar vidas, tenemos que aceptar con naturalidad que una vez nos morimos nuestros órganos no nos sirven para nada y, sin embrago, pueden salvar la vida de otra persona”.


Tanto la Alcaldesa como el Delegado de Salud se han hecho donantes de órganos durante este encuentro. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados