Comentarios 1

​BRANDT EUROPE, CON SEDE EN CARMONA, CELEBRA EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA ADQUISICIÓN DE TRAGUSA CON UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CON MÁS DE 200 PERSONAS

|




La réplica de un Porsche G3 que compitió el pasado sábado en Le Mans, patrocinado por la compañía, recorrió las calles de Carmona hasta el Parador.


Al acto acudieron Juan Manuel Ávila Gutiérrez, alcalde de Carmona; Manuel García Benítez, director general de Desarrollo Sostenible del Medio Rural de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural; y Rick Brandt, máximo accionista y CEO de la matriz de Brandt.


La empresa Brandt Europe, especializada en producción de productos fitosanitarios y fertilizantes para producciones agrícolas, celebró en su sede de Carmona su primer aniversario en España de la adquisición de Tragusa con unas jornadas de Puertas Abiertas para autoridades, empleados, clientes y proveedores. El encuentro reunió a los máximos directivos de la compañía, así como a trabajadores, clientes, proveedores y autoridades, además del piloto profesional brasileño Miguel Paludo, ganador del Campeonato Porsche GT de Brasil, quien participó el sábado anterior en Le Mans pilotando el Porsche del equipo patrocinado por Brandt.


Al acto, con el que se refuerza el compromiso de Brandt con Carmona y su entorno, acudieron más de 200 personas entre los que se encontraban Juan Manuel Ávila Gutiérrez, alcalde de Carmona; Manuel García Benítez, director general de Desarrollo Sostenible del Medio Rural de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural; y Rick Brandt, máximo accionista y CEO de la matriz de Brandt. Durante el mismo se celebró una completa visita de autoridades, empleados, clientes y proveedores a las instalaciones y posteriormente tuvo lugar un acto social en el Parador de Carmona.


Además, la réplica de un Porsche GT que compite este sábado en Le Mans, patrocinado por la compañía, recorrió las calles de Carmona hasta el Parador, a cargo del piloto profesional brasileño Miguel Paludo, ganador del Campeonato Porsche GT de Brasil.


Sobre Brandt Europe


La compañía Brandt Europe prevé cerrar con un volumen de negocio de 20 millones de euros, cifra que supera en un 11% los 18 millones de 2016, en cuyos primeros seis meses funcionó aún como Tragusa y como Brandt en el segundo semestre.


Brandt es conocida como una de las empresas familiares de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Con una cartera de más de 250 productos, Brandt es elegida para cultivos arbóreos, industriales, hortícolas, céspedes y hasta plantas ornamentales. Sus productos se venden en 48 estados de Estados Unidos y 45 países, y cuenta con más de 135 hectáreas de granjas dedicadas específicamente a la investigación y el desarrollo.


La atención a sus clientes globales a través de la expansión internacional es una de las prioridades estratégicas de Brandt en el momento actual. El primer negocio internacional de Brandt fue una sociedad conjunta con Fertinyect, S.A., con sede central en Córdoba, constituida en 2014 para los productos de inyección en árboles. En 2015, Brandt compró Target Brasil Fertilizantes Ltda. en Brasil, proporcionando a la empresa su primera fábrica en el extranjero y una fuerza de ventas nacional en Brasil. Y en julio de 2016, se concretó su adquisición internacional más importante: la compra de los activos de Tragusa, que ha proporcionado a Brandt capacidad de fabricación en Europa y acceso a nuevos mercados y productos.


La nueva Brandt Europa se orienta principalmente a Europa, Oriente Medio y África con una amplia gama de agroquímicos para la protección de cultivos, nutrición de plantas y el control de plagas. 


1 Comentarios

1

Como se iba a perder el alcalde esto, es a lo único que se dedica, en vez de dedicarse a los problemas reales de los ciudadanos, al más estilo franquista

escrito por Antonio 14/may/18    15:03

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Http   www.zeleb.es sites default files captura de pantalla 2017 03 14 a las 10.28.03

"Se le llena la boca con los logros de la autonomía, pero no habla de un sistema educativo con muchas deficiencias, con clases saturadas de alumnos, con equipamientos de última tecnología que nadie mantiene, con colegios en los que se incumple la normativa de seguridad laboral en lo que a temperaturas se refiere. No habla de un sistema sanitario, su "joya de la corona", también saturado, con habitaciones con tres camas, con médicos que no dan abasto, con listas de espera interminables...."

 
Comenta
Op flasheado sevilla editada.Imagen fija001

Las detenciones se produjeron en las localidades de Sevilla, Mairena del Alcor, Carmona y Córdoba 


En los registros se intervienen 3 armas de fuego con munición en la recámara , preparadas para ser disparadas

En la operación se recupera dos vehículos, uno de ellos de alta gama y una mocicleta de gran cilindrada, robados los tres hace unos meses


Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados