Comentarios 1

​BRANDT EUROPE, CON SEDE EN CARMONA, CELEBRA EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA ADQUISICIÓN DE TRAGUSA CON UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CON MÁS DE 200 PERSONAS

|




La réplica de un Porsche G3 que compitió el pasado sábado en Le Mans, patrocinado por la compañía, recorrió las calles de Carmona hasta el Parador.


Al acto acudieron Juan Manuel Ávila Gutiérrez, alcalde de Carmona; Manuel García Benítez, director general de Desarrollo Sostenible del Medio Rural de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural; y Rick Brandt, máximo accionista y CEO de la matriz de Brandt.


La empresa Brandt Europe, especializada en producción de productos fitosanitarios y fertilizantes para producciones agrícolas, celebró en su sede de Carmona su primer aniversario en España de la adquisición de Tragusa con unas jornadas de Puertas Abiertas para autoridades, empleados, clientes y proveedores. El encuentro reunió a los máximos directivos de la compañía, así como a trabajadores, clientes, proveedores y autoridades, además del piloto profesional brasileño Miguel Paludo, ganador del Campeonato Porsche GT de Brasil, quien participó el sábado anterior en Le Mans pilotando el Porsche del equipo patrocinado por Brandt.


Al acto, con el que se refuerza el compromiso de Brandt con Carmona y su entorno, acudieron más de 200 personas entre los que se encontraban Juan Manuel Ávila Gutiérrez, alcalde de Carmona; Manuel García Benítez, director general de Desarrollo Sostenible del Medio Rural de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural; y Rick Brandt, máximo accionista y CEO de la matriz de Brandt. Durante el mismo se celebró una completa visita de autoridades, empleados, clientes y proveedores a las instalaciones y posteriormente tuvo lugar un acto social en el Parador de Carmona.


Además, la réplica de un Porsche GT que compite este sábado en Le Mans, patrocinado por la compañía, recorrió las calles de Carmona hasta el Parador, a cargo del piloto profesional brasileño Miguel Paludo, ganador del Campeonato Porsche GT de Brasil.


Sobre Brandt Europe


La compañía Brandt Europe prevé cerrar con un volumen de negocio de 20 millones de euros, cifra que supera en un 11% los 18 millones de 2016, en cuyos primeros seis meses funcionó aún como Tragusa y como Brandt en el segundo semestre.


Brandt es conocida como una de las empresas familiares de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Con una cartera de más de 250 productos, Brandt es elegida para cultivos arbóreos, industriales, hortícolas, céspedes y hasta plantas ornamentales. Sus productos se venden en 48 estados de Estados Unidos y 45 países, y cuenta con más de 135 hectáreas de granjas dedicadas específicamente a la investigación y el desarrollo.


La atención a sus clientes globales a través de la expansión internacional es una de las prioridades estratégicas de Brandt en el momento actual. El primer negocio internacional de Brandt fue una sociedad conjunta con Fertinyect, S.A., con sede central en Córdoba, constituida en 2014 para los productos de inyección en árboles. En 2015, Brandt compró Target Brasil Fertilizantes Ltda. en Brasil, proporcionando a la empresa su primera fábrica en el extranjero y una fuerza de ventas nacional en Brasil. Y en julio de 2016, se concretó su adquisición internacional más importante: la compra de los activos de Tragusa, que ha proporcionado a Brandt capacidad de fabricación en Europa y acceso a nuevos mercados y productos.


La nueva Brandt Europa se orienta principalmente a Europa, Oriente Medio y África con una amplia gama de agroquímicos para la protección de cultivos, nutrición de plantas y el control de plagas. 


1 Comentarios

1

Como se iba a perder el alcalde esto, es a lo único que se dedica, en vez de dedicarse a los problemas reales de los ciudadanos, al más estilo franquista

escrito por Antonio 14/may/18    15:03

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
3 vela

Una cita obligada si lo que se quiere es pasar un buen rato de charla y además disfrutar de la música que estos días se ofrece en la Velá. Las actividades comenzaron el pasado jueves y finalizan hoy sábado. Pero aún se está a tiempo de pasarse por allí, por la Plaza ocho de Marzo de Carmona, en el Barrio de Hytasa. 

Comenta
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Robos domicilio

Con motivo del inicio de las vacaciones estivales, la Guardia Civil de Sevilla realiza una serie de consejos para prevenir robos en domicilio.

Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados