Comentarios 1

EL JOVEN JINETE​ CARMONENSE ADRIÁN ROLDÁN PARTICIPARÁ CON EL EQUIPO ESPAÑOL EN EL CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR

|



El joven jinete carmonense Adrián Roldán Narváez estará presente en el Campeonato de Europa de Doma Clásica 2017 que se celebrará en Holanda el próximo mes de julio. El atleta, de diecisiete años, formará parte del equipo que representará a España en la categoría junior y participará con el caballo “Forcento”, del que dice con desparpajo que “es muy buena gente, con buena cabeza y tranquilo”


El binomio entrena bajo la dirección del profesor José Antonio García Mena en el centro ecuestre La Alazana de Medina Sidonia (Cádiz). Allí se desplaza Adrián varias veces a la semana para su formación hípica y puesta a punto para las competiciones oficiales.


Será la primera vez que el atleta carmonense compita fuera de nuestro país tras meses de entrenamiento, una dedicación que tiene ahora su recompensa: “Hemos trabajado mucho para intentar llegar a esto”, manifestó el jinete. Asimismo, Adrián Roldán apuesta por darlo todo en esta competición, pero siempre con “tranquilidad”.


De las posibilidades de alcanzar un triunfo en el Campeonato de Europa apunta que “es imposible”, pero quedará satisfecho con hacer las cosas bien. A un mes escaso de la prueba internacional los entrenamientos van encaminados a afinar en “la presentación y conseguir un conjunto armónico”.


El jinete tendrá como compañeras en el equipo nacional de España a tres amazonas; Alba Abollo Fontela (Castilla León) montando a “El Villar CS”, Carla de la Fuente de Pablos (Castilla León) montando a “Fay”, Genma Guerrero Garriga (Cataluña) montando a “Airplane”.


El Club Caballista Carmona ha divulgado la noticia con júbilo nada más conocerse la selección del carmonense para el equipo español, al que felicita por su trabajo que supone un acicate para todos los aficionados a la hípica en Carmona.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Http   www.zeleb.es sites default files captura de pantalla 2017 03 14 a las 10.28.03

"Se le llena la boca con los logros de la autonomía, pero no habla de un sistema educativo con muchas deficiencias, con clases saturadas de alumnos, con equipamientos de última tecnología que nadie mantiene, con colegios en los que se incumple la normativa de seguridad laboral en lo que a temperaturas se refiere. No habla de un sistema sanitario, su "joya de la corona", también saturado, con habitaciones con tres camas, con médicos que no dan abasto, con listas de espera interminables...."

 
Comenta
Op flasheado sevilla editada.Imagen fija001

Las detenciones se produjeron en las localidades de Sevilla, Mairena del Alcor, Carmona y Córdoba 


En los registros se intervienen 3 armas de fuego con munición en la recámara , preparadas para ser disparadas

En la operación se recupera dos vehículos, uno de ellos de alta gama y una mocicleta de gran cilindrada, robados los tres hace unos meses


Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados