Comentarios 1

LOS ESTUDIANTES QUE HAN REALIZADO LA PEVAU EN LA UPO CONOCERÁN SU NOTA POR SMS EL JUEVES 22 DE JUNIO

|

La Universidad Pablo de Olavide oferta 2.491 plazas de nuevo ingreso para 39 Grados y Dobles Grados


A partir del viernes 23 de junio los futuros universitarios podrán presentar las solicitudes de admisión a las universidades andaluzas



La Universidad Pablo de Olavide enviará un SMS con la nota a cada uno de los 1.225 estudiantes que, desde el pasado lunes y hasta hoy miércoles, se han examinado de la Prueba de Evaluación de Acceso y Admisión a la Universidad en alguna de sus dos sedes. Este resultado, que estará disponible a partir de las 9:00 horas del jueves 22 de junio, se podrá consultar además a través de la página web de la Olavide www.upo.es y en el tablón del Área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado (Unidad de Acceso y Orientación), ubicado en el edificio Celestino Mutis del campus de la UPO.



A partir del viernes 23 de junio, los futuros universitarios podrán presentar las solicitudes de admisión a las universidades andaluzas para el próximo curso, plazo que permanecerá abierto hasta el 5 de julio. La solicitud de preinscripción se formalizará por Internet a través de la web del Distrito Único Andaluz y en ella se relacionarán todos los estudios y centros deseados por orden de preferencia. Las listas con la primera adjudicación de las plazas se harán públicas el 18 de julio, día en el que comenzará además el primer periodo de matrícula hasta el 21 de julio.



El alumnado admitido en su primera preferencia debe matricularse en la carrera asignada. Por otra parte, aquellos estudiantes admitidos en la segunda preferencia o sucesivas pueden reservar, hacer desistimiento o matricularse en el grado asignado. Por último, los alumnos y alumnas que se encuentren en lista de espera de todas sus peticiones deberán confirmar el deseo de participar en estas listas y en la siguiente adjudicación, si su nota de admisión es suficiente, se le adjudicará plaza en la mejor de las peticiones.



Para los estudiantes que superen la Prueba de Evaluación de Acceso y Admisión, la Universidad Pablo de Olavide ofertará un total de 39 grados para el próximo curso, de los que 33 titulaciones se impartirán en el campus de la UPO y 6 se impartirán en el Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la UPO. Para esta oferta académica, el número de plazas de nuevo ingreso asciende a 2.491.



Como novedad, la UPO y la US ofertarán el Doble Grado en Ingeniería Agrícola y en Ciencias Ambientales, unos estudios pioneros en España. Se trata de un itinerario formativo diseñado con el Grado en Ingeniería Agrícola por la Universidad de Sevilla y el Grado en Ciencias Ambientales por la Universidad Pablo de Olavide que permite desarrollar ambos planes de estudio simultáneamente. Así, la UPO oferta para el curso 2017-2018:



- Grados: Administración y Dirección de Empresas en español (100 plazas) y en inglés (20), Análisis Económico (60), Biotecnología (60), Ciencias Ambientales (100), Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (140 plazas), Ciencias Políticas y de la Administración (40), Criminología (60), Derecho (80), Educación Social (60), Finanzas y Contabilidad (120), Geografía e Historia (60), Humanidades (30), Ingeniería Informática en Sistemas de la Información (75), Nutrición Humana y Dietética (60), Relaciones Laborales y Recursos Humanos (100), Sociología (46), Trabajo Social (160) y Traducción e Interpretación (Inglés, 120 plazas; Francés, 40; y Alemán, 20).



- Dobles Grados: Administración y Dirección de Empresas y Derecho (en español y con ADE en inglés, 40 plazas), Ciencias Políticas y de la Administración y Sociología (40), Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración (60), Derecho y Criminología (40), Derecho y Finanzas y Contabilidad (60), Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos (20), Humanidades y Traducción e Interpretación (30), Ingeniería Agrícola (US) y Ciencias Ambientales (UPO) (20), Trabajo Social y Educación Social (60) y Trabajo Social y Sociología (60).



-Doble Grado Internacional: Derecho y Bachelor of Laws por la Universidad de Bayreuth (Alemania) y la Universidad Pablo de Olavide (20 plazas).



Por su parte, el centro adscrito de la UPO San Isidoro de Sevilla ofertará:


- Grados: Administración y Dirección de Empresas (80 plazas), Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (100), Comunicación (74), Comunicación Digital (50) y Derecho (70).


- Dobles Grados: Comunicación y Comunicación Digital (16 plazas).


La Universidad Pablo de Olavide dispone del sitio web www.upo.es/grados dirigido a los futuros universitarios, que recoge la información relacionada con el acceso a la Universidad, así como la oferta de Grados y Dobles Grados.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
Manos joven mator

Según la nota de prensa emitida ayer martes por el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Carmona, la iniciativa del gobierno municipal ha conseguido la aprobación de una moción en el Parlamento de Andalucía exigiendo que se remedie la escasez de valoradores de personas dependientes que en Carmona podría estar afectando a unas 300 familias.

Comenta
Dependencia dos

La indignación crece cada vez más en las familias afectadas con familiares directos dependientes, y es que desde hace aproximadamente dos años, concretamente desde 2016, Carmona no cuenta con un profesional valorador que permita evaluar la situación de las personas enfermas y sus familiares, para poder acceder así a las ayudas que les corresponde según la Ley para la Dependencia.

Comenta
Notas corte 2018

La Universidad Pablo de Olavide mantiene la demanda de nuevo ingreso


Los estudiantes ya pueden consultar los resultados de la Primera Adjudicación de plazas del curso 2018/2019

Comenta
8 santa maria campana

Dichos trabajos consistirán en la disposición de una grúa a los pies del inmueble y la retirada de estos instrumentos para su posterior traslado para ser sometidos a trabajos de conservación y funcionamiento.

Comenta
Curso arqueologia carmona

El próximo lunes se inaugura el curso de arqueología de campo, en el que los estudiantes participarán 

en una excavación preventiva, realizarán talleres y visitarán los principales monumentos de la ciudad. Aún está abierto el plazo de matricula
Comenta
IMG 7568


El Ayuntamiento acomete una primera fase de limpieza y desbroce de terrenos municipales, al tiempo que cursa requerimiento a los propietarios para el mantenimiento de los solares privados 
Comenta
6 07 18 NP PUNTOS LIMPIOS POLIGONOS INDUSTRIALES 2

La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha realizado una visita junto con empresarios alcalareños a diferentes polígonos industriales de la ciudad, con el sano objetivo de ver sobre la zona el estado en que se encuentran

Comenta
UNION EUROPEA

Entre la cultura general y la resistencia cultural está la concesión de la nacionalidad o una afirmación excluyente

Comenta
IMG 20171021 160451

Se trata de Gloria Aparicio Rodríguez, Rafael Martínez de Morentín Sánchez y Mario Rueda Narváez.

Comenta
Lapeste1 ampliacion

La localidad volverá a ser escenario de la serie creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos cuyo rodaje está previsto a partir del próximo otoño.

Comenta
01

En un país multicolor/ nació una abeja bajo el sol/ y fue famosa en el lugar.../ No hay problema que no solucione Maya/… vuela sin cesar a su mundo sin igual… Maya ven, y háblanos de ti

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados