Comentarios 1

LA GUARDIA CIVIL INCAUTA EN UTRERA 19 KILOS DE TABACO DE PICADURA DE CONTRABANDO

|

Era trasportado en el maletero de un vehículo de gama alta conducido por una persona que ejerce de distribuidor en la zonaEl tabaco incautado carece de registro ni control sanitario alguno.


La Guardia Civil de Utrera ha denunciado a una persona, vecina de Alcalá de Guadaíra, que supuestamente ejerce de distribuidor de tabaco ilegal en la zona, por una infracción administrativa a la ley de contrabando de tabaco.



Los hechos sucedieron durante un punto de verificación de personas y vehículos, que se llevó a cabo el pasado día 6 del presente mes por la Guardia Civil de Utrera. Los agentes procedieron a inspeccionar un vehículo de gama alta que les resultó sospechoso y localizaron, en el maletero del mismo, varias bolsas que contenían un total de 19 kilogramos de picadura o tabaco para liar (denominado también tabaco natural), cuya venta está experimentando un notable incremento.



La venta de tabaco ilegal, que se ofrece al público a un precio sensiblemente inferior al establecido para el tabaco de legal procedencia, está causando pérdidas económicas considerables al sector y además, al carecer de registro y ni control sanitario alguno, puede ser aún más perjudicial para la salud del consumidor, por lo que se procede por parte de los agentes a su aprehensión y depósito en el almacén regional dependiente de la Delegación de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria de Sevilla y se levantó la correspondiente acta por infracción administrativa.




Se da la circunstancia de que el inculpado posee antecedentes penales por similares hechos a los denunciados.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados