Comentarios 1

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA XI CARRERA NOCTURNA DE CARMONA, A PESAR DEL CALOR Y DE LAS CUESTAS DEL RECORRIDO, LOS Y LAS ATLETAS DISFRUTARON CON LA PRUEBA.

|


(*) Al finalizar este articulo tendrás los enlaces para ver los reportajes fotográficos. 


El pasado viernes día 9 de junio se celebró la onceava carrera nocturna organizada por la ONG Asociación Fe y Futuro en colaboración con el Ayuntamiento de Carmona y el Club de Atletismo Gaia. 


El éxito de participación fue una vez más notable, acudiendo corredores de distintos puntos de la provincia hasta un total de casi seiscientos atletas, completando así la nómina de participantes. Una carrera convertida ya en un clásico del calendario y en la que venció con total autoridad el corredor de la vecina población de El Arahal Jesús Brenes, quien con un crono de 23´01´´ completó el exigente circuito de 7 kilómetros que incluía una subida al Parador de Carmona, de la que todos los atletas hablaban al finalizar el recorrido. El segundo puesto lo ocupó un amigo del ganador y vecino de la misma localidad Javier Carrasco, que entró solo diez segundos después que el ganador. La tercera posición fue para Antonio Burgos del Club Maratón Marchena. 


En la categoría femenina la victoria fue para la corredora natural de Coria del Río Carmen Valle con un tiempo de 26`06``, quien además cumplió los pronósticos ya que partía como la gran favorita en esta prueba. En segunda posición entró Sonia Mesa con un tiempo de 29´52´´ y la tercera plaza fue para Rocío Goñi con un tiempo de 30´57´´


La carrera se pudo comprobar que va a más en cuanto a participación y organización, destacando el buen ambiente entre todos los participantes y el escenario por el que transcurre la carrera plagado de historia. Aunque en esta oportunidad la competición es lo de menos ya que el verdadero motivo que reúne en torno a esta prueba deportiva es la solidaridad ya que los beneficios de lo recaudado permite emprender y mantener los proyectos que llevan a cabo en Africa. Especialmente emotivo fue la entrega de un cheque al bombero que representaba a los compañeros que trabajan salvando vidas de las personas refugiadas que se aventuran en el mar, en un próximo articulo ampliaremos esta información. 


Previa a la carrera de la categoría de adultos, se disputaron varias carreras en las categorías de Benjamin, Alevin, e Infantil. Ya en la Prueba de los adultos, la primera vuelta finalizó para los Cadetes, mientras que los demás corredores siguieron hasta completar dos vueltas con los 7 kilómetros. 


Os dejamos con los reportajes fotográficos de la prueba, divido en tres partes, en la primera están las categorías de los Benjamines, Alevines e infantiles así como la de la salida de la carrera de adultos. En la segunda parte la llegada y en una tercera está la entrega de premios. 






63 5



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
Manos joven mator

Según la nota de prensa emitida ayer martes por el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Carmona, la iniciativa del gobierno municipal ha conseguido la aprobación de una moción en el Parlamento de Andalucía exigiendo que se remedie la escasez de valoradores de personas dependientes que en Carmona podría estar afectando a unas 300 familias.

Comenta
Dependencia dos

La indignación crece cada vez más en las familias afectadas con familiares directos dependientes, y es que desde hace aproximadamente dos años, concretamente desde 2016, Carmona no cuenta con un profesional valorador que permita evaluar la situación de las personas enfermas y sus familiares, para poder acceder así a las ayudas que les corresponde según la Ley para la Dependencia.

Comenta
Notas corte 2018

La Universidad Pablo de Olavide mantiene la demanda de nuevo ingreso


Los estudiantes ya pueden consultar los resultados de la Primera Adjudicación de plazas del curso 2018/2019

Comenta
8 santa maria campana

Dichos trabajos consistirán en la disposición de una grúa a los pies del inmueble y la retirada de estos instrumentos para su posterior traslado para ser sometidos a trabajos de conservación y funcionamiento.

Comenta
Curso arqueologia carmona

El próximo lunes se inaugura el curso de arqueología de campo, en el que los estudiantes participarán 

en una excavación preventiva, realizarán talleres y visitarán los principales monumentos de la ciudad. Aún está abierto el plazo de matricula
Comenta
IMG 7568


El Ayuntamiento acomete una primera fase de limpieza y desbroce de terrenos municipales, al tiempo que cursa requerimiento a los propietarios para el mantenimiento de los solares privados 
Comenta
6 07 18 NP PUNTOS LIMPIOS POLIGONOS INDUSTRIALES 2

La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha realizado una visita junto con empresarios alcalareños a diferentes polígonos industriales de la ciudad, con el sano objetivo de ver sobre la zona el estado en que se encuentran

Comenta
UNION EUROPEA

Entre la cultura general y la resistencia cultural está la concesión de la nacionalidad o una afirmación excluyente

Comenta
IMG 20171021 160451

Se trata de Gloria Aparicio Rodríguez, Rafael Martínez de Morentín Sánchez y Mario Rueda Narváez.

Comenta
Lapeste1 ampliacion

La localidad volverá a ser escenario de la serie creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos cuyo rodaje está previsto a partir del próximo otoño.

Comenta
01

En un país multicolor/ nació una abeja bajo el sol/ y fue famosa en el lugar.../ No hay problema que no solucione Maya/… vuela sin cesar a su mundo sin igual… Maya ven, y háblanos de ti

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados